12 Apr, 2024, 07:42 AM
(12 Apr, 2024, 01:03 AM)Quinto Mucio Escévola escribió: Espero y deseo que los administradores de este foro tomen nota de la poca salud mental de quien firma con el nombre Franklinolivosalcedo y le impidan el acceso al mismo.
Los que aquí entramos, por lo menos yo, buscamos otra cosa, otro tipo de aportaciones. Esta persona está desequilibrada mentalmente. Se ha equivocado de foro y para más INRI tiene toda la pinta que va a focalizar todos los debates e hilos. Hartazgo y hastío me producen sus intervenciones.
Quinto Mucio Escévola
Oye...tampoco es para eso. ¿no?.
Si no nos gusta, pues con no leer ya es suficiente. Pienso.
Yo soy bastante simple, y a veces tampoco me entendeis...
Pienso que tenemos que fijarnos a quienes va dirigido sus escritos y si lo entenderan.
Y si lo entienden pues bien ¿no?. Si sus escritos invitan a razonar pues no le veo problema.
Pero el caso es que los testigos y por supuesto los PIMOs, estan acostumbrados a la Atalaya y a una narracion muy infantil.
Y eso dificultara la comprension.
Pero por otro lado...si el tema les interesa quizas se esforzaran por entender lo que se le esta diciendo, y el nivel intelectual subira...aunque sea con mucho esfuerzo.
Y eso tambien esta bien y asi puedan dejar de ser limpiaventanas.
Y a quien no le guste, pues que haga como yo...y que pase por el foro de Filosofia o el de Agnosticos y Ateos... y vera lo que realmente es de dificil digestion...
La vida duele (BD)