Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ECLIPSE TOTAL SOLAR. OCURRIRÁ EL 8 DE ABRIL DE ESTE 2024
#11

(06 Apr, 2024, 12:11 AM)Spanish Girl escribió:  
(05 Apr, 2024, 08:16 PM)Stargate escribió:  Pues en un par de años habrá uno en España, estamos a tiempo de planear algo... y será un eclipse raro para alguien como yo que vive tan cerca del Ecuador, porque será en verano a las 20:30... aquí siempre a las 18:00 siempre es noche. Será un eclipse de sol por la noche...

He buscado la información y ¡Siii! el próximo eclipse solar visible desde España es el 22 de agosto del 2026

¡Me encantaría planear algo ! Estoy segura de que seríamos unos cuantos . Por mi parte podemos ponerlo en marcha pues el hecho de que sea dentro de dos años da tiempo a planearlo para quienes viven fuera de España.
Me hace muchísima ilusión

pues vamos haciendo "arreglos" tenemos tiempo para juntar dinero y tramitar pasaportes , quien sabe puede ser una ocacion que reuna a muchos compañeros de la H resistencia de america y europa.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)