Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Imágenes no Escritas: ¿Y si la Biblia Mostrara su Violencia?
#5

Me apunto como voluntario porque no creo que algún TJ en activo te responda.
Solo te advierto que mi respuesta es lo que yo pensaba y sentía cuando era TJ.
De entrada no me quitaba el sueño que Jehová matara bebés porque entendía que los enemigos de su pueblo y por consiguiente su prole no tenían remedio y había que aniquilarlos porque para construir una nueva sociedad había que destruir primero a la vieja sociedad.
No era ni soy hipócrita pues yo sabía que Jehová que era mi referente, tiene una controversia con las naciones y tenía que imponer tal cual debe ser, una paz y orden a punta de violencia.
Es por ello que a pregunta expresa; por que si me la llegaron a formular en el campo o conocidos, yo respondía sinceramente. Más de uno se sorprendía por querer justificar y conciliar un dios contradictorio.
Ya con tiempo comprendí que el dios del antiguo testamento no es el mismo que el dios de los cristianos, pero ese ya es otro tema.
Para seguir siendo sincero he de decirte que si algo tengo que decir a favor de Jehová actualmente,  es eso que precisamente el dios del antiguo testamento si lo dejamos tal como está ahí descrito es más consecuente, congruente con su personalidad varonil de guerra.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Imágenes no Escritas: ¿Y si la Biblia Mostrara su Violencia? - por Hoplisasthe - 13 Apr, 2024, 04:40 AM
RE: Imágenes no Escritas: ¿Y si la Biblia Mostrara su Violencia? - por Moebius - 15 Apr, 2024, 08:07 AM
RE: Imágenes no Escritas: ¿Y si la Biblia Mostrara su Violencia? - por Thaw_ - 15 Apr, 2024, 05:23 PM
RE: Imágenes no Escritas: ¿Y si la Biblia Mostrara su Violencia? - por Moebius - 16 Apr, 2024, 12:34 PM
RE: Imágenes no Escritas: ¿Y si la Biblia Mostrara su Violencia? - por El anti - 16 Apr, 2024, 11:26 PM
RE: Imágenes no Escritas: ¿Y si la Biblia Mostrara su Violencia? - por Moebius - 17 Apr, 2024, 01:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)