05 Dec, 2017, 02:30 PM
Ya me acordé de otra... Una hermana ya mayor me dijo que cuando se venga el Armagedón la Organización nos va a avisar a todos con tiempo para que vayamos al Salón del Reino y que allí nada nos va a pasar... Yo le dije que como era eso posible si la Biblia dice que nadie sabe ni el día ni la hora, ni el Hijo... Y ya me salió con que "Nuestro Señor Jesucristo ya entronizado lo sabe desde 1914" y que nuestro Señor Jesucristo se lo diría a los del CG para que nos salváramos. Total que no llegué a nada con ella. Jeje. Siempre le buscan la vuelta.
Esa misma hermanita mayor me dijo, que en el Nuevo Orden todos andaremos a caballo, pues los autos se mueven con combustible (autos, aviones y demás medios de transporte) puesto que ya no van a existir las petroleras ni ninguna industria que dañe al planeta ...
La próxima reunion que la vea, intentaré sacarle plática a ver si me da mas iluminación y ya se las comparto.
Saludos..
Esa misma hermanita mayor me dijo, que en el Nuevo Orden todos andaremos a caballo, pues los autos se mueven con combustible (autos, aviones y demás medios de transporte) puesto que ya no van a existir las petroleras ni ninguna industria que dañe al planeta ...
La próxima reunion que la vea, intentaré sacarle plática a ver si me da mas iluminación y ya se las comparto.
Saludos..
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]