Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La falacia más inverosímil jamás contada en los tiempos
#6

Dios es clasista. Es que sí lo es y desde el momento en que inventa las clases pues se da por sentado que tiene a sus favoritos. Y no son precisamente los pobres.
En cuanto a su preferencia por la carne pues te diré que en eso sí voy de acuerdo con él.  Vegetarianos....WTF??!!
O sea si te das cuenta y te lo platico en serio, don jeovas puede tener cosas en común con la gente ordinaria de preferencia burguesa, pero si no lo es pues al menos compartir ideas, aficiones. Por ejemplo él y yo compartimos algo en común y tan sólo por eso puede favorecerme a mi que ni le sirvo y hasta me mofo de él, que a alguien que si le sirve y se esfuerza por imitarlo o a gente que en verdad necesita su ayuda.
Para que negar que me gusta cuando le pido algo y me lo concede tan solo por coincidir en gustos e ideas como el no ser ambos vegetarianos. Aunque estoy consciente que por apoyarme a mí, lo cual demuestra que además de mostrar favoritismo no es todo poderoso, se hace de la vista gorda con niños de la calle desamparados que le ruegan por pan o protección.
La palabra que decimos en México es compadrazgo. O sea, no te creas que todos somos iguales a los ojos de dios.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)