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Mormones vs Testigos de Jehová ¿Quien hace mejor publicidad?
#4

(21 Apr, 2024, 11:44 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(21 Apr, 2024, 02:08 AM)Anciano Fiel escribió:  Hace ya algún tiempo mientras navego por redes Sociales seguido me aparecen anuncios de la "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días" o como se diga jajaj, para decirlo corto Mormones.
Me llama mucho la atención que sus videos tienen un "no se que"... Algo que los hace ver muy auténticos y espontáneos.
Hasta me dieron llanas de llamar al Elder Aira para platicar de Fútbol  como decían en su anuncio jajajaja.
En cambio los vídeos de propaganda de JW se ven tan tan Falsos!! sobregesticulados, falta total de sentimientos reales, de espontaneidad.
Casi puedo imaginarme un enorme set cinematográfico en las oficinas de Warwick, con un hermano rancio de director, interrumpiendo cada segundo la grabación de cada video cuidando cada gesticulación, cada micro expresión, cada frase y  modulacion del "actor" que interpreta el video.
¿El resultado? Un video tan falto de humanidad que parece que ves a Robots actuando, videos aburridos, que cansan de verlos a los pocos minutos.
Si fuera una persona que la está pasando realmente mal, con solo ver los vídeos eligiria hacerme Mormón jajaja, se ven realmente auténticos, felices y espontáneos aunque sea en sus videos de propaganda...
Apuntenle Cuerpo Gobernante, ya nos hartamos de videos sobreactuados, y artificiales, las gesticulaciones de Stephen Lett asustan a cualquier niño jajajaja, y sus canciones; da más alegría ver una hora de infomerciales a media noche jajajaja.
La verdad si no le sabes a la propaganda, tu movimiento está condenado a desaparecer.
Tanto dinero gastado en sets millonarios de grabación, para que los Mormones con videos hechos con la camara frontal del Celular tengan más "enganche" que los de JW.
Ya veo por qué las sesiones de ver el Broadcasting en familia o en grupo de predicación  la mayoría de las veces vemos cabecear a varios presentes jajaja.
JW no levanta, JAMAS he visto a algún hermano, Superintendente de Circuito, Betelita, Graduado de la Escuela de Evangelizadores, Siervo de construcción, precursor o un publicador usar esos videos en el campo...

En primer lugar, dejemos claro que ambas empresas son basura religiosa, solo estamos analizando qué basura es mejor.

Ahora bien, en la universidad mi profesor de la materia de mercadotecnia preguntaba ¿por qué coca cola paga millones y millones cada mundial de fútbol para patrocinar el evento y anunciarse si ya es una marca reconocida en todo el planeta? Y contestaba: porque si no te anuncias en grande no vendes.

Pues durante muchas décadas la WT tuvo ingresos estratosfericos, escandalosos, pero se aferró a la venta tradicional también conocida como cambaceo: ir ofreciendo un producto casa por casa. Mientras eso sucedía, el televangelismo en los años 80 tenía gran auge, pero la WT lo despreciaba diciendo que eso era lucrar con las buenas nuevas, es cierto que apenas por el 2015 lanzaron JW Broadcasting, su canal de streaming, pero seguía siendo un producto local, para los de adentro y no para los de afuera, hasta que en este 2024 incursionaron en la televisión abierta en Colombia ¡45 años más tarde que otras religiones!

Los podcast que hoy están de moda en Spotify y otras plataformas, la WT no tiene ningún interés en ello, una vez en mi época de adoctrinado le dije a un amigo que hiciéramos un podcast de temas bíblicos y me contestó que no debíamos tratar de ocupar el lugar del esclavo fiel y discreto.

Así que durante décadas confiaron en su ejército de predicadores para intentar crecer el número, mientras que otras denominaciones utilizaban y siguen adelantados en sus estrategias.

Por ejemplo ahora que apenas se están dando cuenta del potencial de las producciones audiovisuales en el público no testigo, echaron toda la carne al asador para construir su super estudio teocratico en  Ramapo... ¿Cuántas películas o series sobre Cristo se han hecho desde principios de 1900 a la fecha?, hasta los mormones sacaron su super producción sobre la vida de Jesús y la verdad es que les quedó muy bien. ¿Logrará la parte de la pasión y muerte ser tan espectacular como "La pasión de Cristo" de Mel Gibson que incluso hizo en su tiempo que muchas personas se hicieran cristianas?

Ahora, la publicidad es solo la fachada, un producto puede ser bueno y atractivo de inicio, pero ¿qué hay en el fondo realmente? El producto testiguil es cero atrayente incluso para los religiosos, durante décadas impusieron el salir a aplanar calles para sostener su membresía, si no hubiera sido por ese estúpido requisito que ni bíblico es, habrían tenido el doble de miembros en su mejor momento, porque a varios les atraía ser testigo pero no la idea de salir a repartir volantes y aplanar calles.

A pesar de que se han efectuado algunos cambios para hacer un poco más atractivo el producto como el dejar usar barba y no traer corbata y chaqueta en el caso de los hombres, o dejar que las mujeres utilicen pantalón de sastre, el producto sigue sin ser atractivo para el público general. Por ejemplo los mormones no te obligan a predicar, si quieres ser misionero es suficiente con un par de años y regresas a tu casa, bueno hasta sus templos tienen canchas de basquetbol y fútbol, algo que nunca verás en un salón del Reino. En el caso de los adventistas tienen un programa integral donde incluso tienen universidades para sus hijos, asistencia en caso de desastres naturales, programas para jóvenes, asistencia médica, etc... Por Dios estoy a nada de hacerme Adventista si no fuera porque debo creer en el juicio investigador y dar el 10% de mis ingresos obligatoriamente.

En resumen, la publicidad del producto testiguil es pésima, pero el producto en sí también lo es.

RUSELL: ¿HABÍAS VISTO ESTO?: https://razonandoconlabiblia.wordpress.c...cobertura/     Te insto a no verlo, pero sí a escudriñarlo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Franklinolivosalcedo.
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