05 Dec, 2017, 07:05 PM
No sé si será la misma religión pero "los cristianos" su objetivo es que le hagas una oración a Jesús y le entregues tu vida, varias veces me entregaron esos papeles con la instrucción para hacer esa oración, y yo dudo que ese Jesús sea el mismo de la biblia, para mí toda oración debe ser dirigida a Dios, no a Jesús, ni al Espíritu Santo, ni al Ángel de la Guarda, ni a María, ni a los santos, orarles los convierte en dioses falsos.
De todos modos, es fácil afirmar tener el espíritu santo y acusar a otros de no tenerlo, pero ¿cual espíritu santo?, ¿el mismo espíritu santo que actuaba en el tiempo de los apóstoles permitiendoles hablan en idiomas extranjeros? o ¿el "nuevo" espíritu santo que en la actualidad hace que hablen en lenguas desconocidas?.
Si es posible que viniesen falsos cristos, también es posible que aparezcan falsos "Espíritu santo".
De todos modos, es fácil afirmar tener el espíritu santo y acusar a otros de no tenerlo, pero ¿cual espíritu santo?, ¿el mismo espíritu santo que actuaba en el tiempo de los apóstoles permitiendoles hablan en idiomas extranjeros? o ¿el "nuevo" espíritu santo que en la actualidad hace que hablen en lenguas desconocidas?.
Si es posible que viniesen falsos cristos, también es posible que aparezcan falsos "Espíritu santo".