Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es un mal momento para ser anciano de congregación
#4

Un limpiaventanas en una ocasion me dijo que "Jehova y su organizacion les dan a las congregaciones el tipo de ancianos que necesitan en el momento en que lo necesitan", o sea segun el una congre problematica necesitaba ancianos duros y una tranquila ancianos q solo administraran.
El, obvio segun su perspectiva era cool y "solo administraba" pero en realidad era duro y vengativo, con todos menos con su familia, claro hasta q se le descubrieron pecados ocultos a el sus hijas y familias, entonces ahi no actuó y quedó como payaso.
Yo pienso q si han "mutado" los ancianos (me refiero a los pimis) y los de la nueva guardia son mucho mas cínicos q los de antes, pero la motivacion sigue siendo la misma: "influir", aca por donde soy es a tal grado que uno se "hizo" ungido y empezo a tomar los emblemas con tal de ser el coordinador de la congregacion, por cierto a punto de disolverse y él como gato revolcandose para seguir con el hueso como coordinador
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)