25 Apr, 2024, 06:22 PM
Me sorprendió el número de documentos que trajo el anciano, ya no era una simple tarjeta, ahora era algo mas presentable, junto con otros documentos.
Me comentó que estos se distribuyeron entre los publicadores algunas semanas atrás en la reunión de servicio. Se tomo el tiempo de explicarnos su contenido y de como debíamos rellenar la directriz.
Así que, junto con mi esposa, leímos a a conciencia los documentos, junto con las referencias citadas. También desempolve mi primer folletito de la sangre, y consegui el nuevo folleto.
Leimos ambos. Incluido el razonamiento en el tema sangre.
Y luego a rellenar los documentos. (Y como buen TJ, los firmamos, y luego buscamos a los testigos para que ellos también firmaran)
Nos sentimos tan bien que dimos gracias a Dios por tan maravillosa provisión.
Me comentó que estos se distribuyeron entre los publicadores algunas semanas atrás en la reunión de servicio. Se tomo el tiempo de explicarnos su contenido y de como debíamos rellenar la directriz.
Así que, junto con mi esposa, leímos a a conciencia los documentos, junto con las referencias citadas. También desempolve mi primer folletito de la sangre, y consegui el nuevo folleto.
Leimos ambos. Incluido el razonamiento en el tema sangre.
Y luego a rellenar los documentos. (Y como buen TJ, los firmamos, y luego buscamos a los testigos para que ellos también firmaran)
Nos sentimos tan bien que dimos gracias a Dios por tan maravillosa provisión.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión