Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla?
#3

Cuando la salud ajusta, la billetera sopla.
Lo que has explicado muy bien ,es lo que es. Y ahi hay varios puntos por hilar.
Lo primero, que tu esposa haya salido bien de la cirugia tambien me alegra y que su recuperacion sea pronta.
Lo de que llevan una vida sencilla, eso es muy fatuo dentro de los TJ. Basta mirar la hermosa vida que llevan los Betelitas, acaso ellos realmente son pobres y viven en la indigencia? Asi que no me vengan a presumir que todos los TJ deben llevar una vida sencilla. Y en este punto los invito a tomar especial nota de una cosilla que yo me he percatado en los videos que publican en la WT: Se han dado cuenta que cada vez que un miembro del CG discursa acerca de dar mas donaciones se despoja literalmente de todas las joyas con las que presume en otro tipo de videos? Han notado que casi todos los miembros del CG usan en el dedo meñique un anillo anillo del tipo Ojo de Tigre?, estas generalmente son de oro mas una piedra preciosa y es un tipo de moda que surgio en USA hace varios años atras para presumir que uno tiene dinero. Lo que yo he notado es que en los discursos para donar mas, salen sin el anillo y otras joyas mas, lo unico que muestran es el anillo de casado. Asi que si me quieren hablar de llevar una vida sencilla, que ellos empiecen dando el ejemplo.
Y en cuanto a los TJ de a pie, siempre van a ver quienes son mas generosos que otros en todo sentido. Recuerdo varios casos que se daban en mi antigua congre, una de ellas es de un tipo que solo tenia empleos eventuales, un dia nos dijo que se iba a tentar oportunidades en USA y se fue de ilegal, obviamente los ancianetes criticamos su actitud de dejar esposa e hijos por varios meses y solo se limitaba a enviar dinero, cuando volvio luego de varios meses hizo una donacion muy generosa (como 500 dolares) y todos lo aplaudieron. Me parecio muy hipocrita el criticar por abajo y aplaudir por arriba. Para mi esposa y para mi fue una luz mas que se iba iluminando nuestra salida de la WT.
Siempre escuche que en el mundo TJ no es malo tener dinero sino que por tener este no seamos espirituales, y eso en verdad es una tremenda falsedad, el dinero es la tentacion mas grande en el humano despues del pecado original.
Lo que si puedo dar fe es que siempre van a ver personas generosas, de corazon, y son los que menos tienen los que mas dan. Y tambien hay quienes abusan de ellos.
Es como un circulo vicioso.
Alla los que les guste vivir asi.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por CATALAN - 15 May, 2024, 12:25 AM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por Quinto Mucio Escévola - 15 May, 2024, 09:00 AM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por Nathan Knorr - 15 May, 2024, 01:04 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por Moebius - 15 May, 2024, 02:37 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por Miguel Ángel - 15 May, 2024, 11:49 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por Moebius - 16 May, 2024, 01:20 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por Pablo Lopez M - 15 May, 2024, 09:53 AM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por Quinto Mucio Escévola - 15 May, 2024, 03:18 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por El anti - 15 May, 2024, 05:42 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por CATALAN - 15 May, 2024, 07:27 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por Quinto Mucio Escévola - 16 May, 2024, 02:00 AM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por testigo de yahoo - 16 May, 2024, 05:50 AM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por El Espectador - 16 May, 2024, 03:53 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por WilsonLemus - 16 May, 2024, 09:16 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por Anciano Señalado - 16 May, 2024, 09:40 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por testigo de yahoo - 17 May, 2024, 06:26 AM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por El anti - 22 May, 2024, 08:53 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por El anti - 14 Jun, 2024, 04:49 PM
RE: ¿Y si todos los Testigos de Jehová hicieran caso de la vida sencilla? - por Gabriel Pedrero - 15 Jun, 2024, 05:18 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)