16 May, 2024, 04:38 PM
Opino igual, me parece que ambos son un par de payasetes que hacen del "activismo" parte de sus ingresos económicos. No voy a criticar el hecho de que ganen dinero haciendo videos en youtube pero en ocasiones algunos de los videos que han hecho dan bastante vergüenza ajena. En el caso de Jasiel además copia contenido que lee en este foro y en el de reddit sin pudor alguno, interpreta los cambios a su manera y se inventa que tienen informantes desde dentro, en fin todo un despropósito. Seguramente tengan su público y haya gente que realmente les llegue esta forma de exponer a la WT. Yo desde luego que si me hubiese encontrado con sus videos siendo todavía PIMI, seguiría dentro de los tj. En cualquier caso, para ser justos, he de decir que Emma últimamente ha moderado bastante sus formas, quizá sea parte de su propia evolución o como solíamos cantar en el salón "adelante, adelante a la madurez".
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.