16 May, 2024, 08:49 PM
(16 Apr, 2020, 05:47 PM)Yautja escribió: CONFIEMOS EN JEHOVÁ
"Hace tres años, Jehová ordenó a la sede de los Testigos de Jehová que se mudaran de Nueva York a Warwick. Ahora Nueva York está en el epicentro de la epidemia, a las personas se les prohíbe salir, los militares han venido a la ciudad y se han apoderado de todo. Se desconoce cómo esto podría afectar las actividades de la organización y la salud de los hermanos.
Y ahora la oficina principal está en un aislamiento natural entre la hermosa naturaleza. Los hermanos pueden salir, dar un paseo y, lo que es más importante, continuar silenciosamente el trabajo teocrático.
Hace tres años, los hermanos dijeron: "no sabemos por qué Jehová nos impulsó a mudarnos, pero más tarde quedará claro".
Y ahora podemos ver claramente por qué.
Conclusión:
Jehová siempre está cerca;
Todo lo que hace hoy es para nuestro bien en el futuro;
"Podemos estar tranquilos y confiar en lo que está sucediendo porque estamos en buenas manos".
https://www.facebook.com/groups/75049578...790750872/
Bueno es verdad que en cuanto a Tjs fueron pocos comparados con otros grupos religiosos. Pero este comunicado que compartes, aunque suene muy tonto, es el pensamiento de un testigo o un religioso comun:
Si les pasa algo bueno, son bendiciones de Dios y demuestra que tienen su aprobacion
Si les pasa algo malo, entonces es una prueba para refinarlos o es satanas el diablo tratando de hacerlos tropezar...
Sigo creyendo en Dios pero la fe de muchos religiosos solo me enferma y me pone triste. Muchas veces he escuchado de precursoras en sus rutas decir: Jehova es maravilloso porque te cumple cualquier deseo y capricho... Hay una anecdota de una precursora que un dia le pidio a Dios en una ruta, tenia sed y queria una coca cola. entonces avanzaron un poco mas y en una casa una persona les ofrecio coca cola, la hermama con su fe mas fuerte decia: -Jehova esta ayudandonos y me sorprende que el cumple hasta los caprichos mas insignificantes.
escuchando historias como esas me parte el corazon y me pregunto: donde esta Dios viendo a unos pobres infantes morir de hambre?, porque no les cumple esos "caprichos" y les regala algo de comer. pero no, prefiere estar atendiendo caprichos de precursores y precursoras. vaya forma de actuar