Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viviendo una vida llena de confusión
#2

Gracias por compartirlo. Me identifico mucho con tu experiencia. Una de las más fuertes razones por las que sigo dentro es que toda mi familia, padres y hermanos con sus familias, son Testigos. Mis amigos son Testigos (sospecho que algún par de ellos podrían también dudar de estar en la religión verdadera). Nos alejamos de tíos y otros parientes que no compartían nuestra fe y rara vez los vemos. 

En mi caso, yo si conservé algunas amistades que no eran Testigos, amigos de la universidad, del trabajo. Sin embargo, no considero mantener una relación tan buena como para pudieran ser una red de apoyo.

Aún así, no pierdo la esperanza de que pronto pueda salir. Hace algún tiempo mi familia vivió algunos tragos amargos por algunos problemas que se atendieron mal y la verdad eso sacudió la fe de algunos de ellos. Igualmente, con los recientes cambios, fue interesante ver cómo se sentía un tanto perturbados. Eso me abrió la esperanza de que quizá algunos miembros de mi familia puedan también abrir los ojos y estar dispuestos a salir.

Bienvenido y esperamos poder seguir leyéndote.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder


Mensajes en este hilo
Viviendo una vida llena de confusión - por Apostata escondido - 20 May, 2024, 03:06 PM
RE: Viviendo una vida llena de confusión - por Fortion Bare - 20 May, 2024, 07:26 PM
RE: Viviendo una vida llena de confusión - por YuriGagarin - 20 May, 2024, 07:59 PM
RE: Viviendo una vida llena de confusión - por El anti - 20 May, 2024, 09:09 PM
RE: Viviendo una vida llena de confusión - por El anti - 20 May, 2024, 10:33 PM
RE: Viviendo una vida llena de confusión - por Miguel Ángel - 20 May, 2024, 10:52 PM
RE: Viviendo una vida llena de confusión - por Amatheos - 22 May, 2024, 05:47 AM
RE: Viviendo una vida llena de confusión - por aguacongas - 23 May, 2024, 12:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)