Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?.
#8

(20 May, 2024, 02:51 PM)Moebius escribió:  La noticia la dieron por television y en varios medios tambien ha aparecido. He subido este como hubiera podido subir otro,  solo para dar validez al hilo.
Seguramente hay implicaciones tecnicas que desconozco y que no llegare a entender nunca.

Lo subi porque filosoficamente la mentira tiene matices muy interesantes.

Mentir no es solo no decir la verdad, sino tambien la intencion de dejar por omision que la otra persona piense lo que nos conviene. Y sin decir explicitamente una mentira; jugar con el lenguaje, con el silencio.

Casi ningun forista, aqui, dice la verdad sobre si mismo. Me cuento yo tambien Big Grin , que sin decir ninguna mentira.., tampoco digo la verdad.

Y asi muchos y en muchas circunstancias. Mentir es innato en el ser humano, es una forma de sacar provecho o de evitar un mal.
Aquello de "Satanas es el padre de la mentira" me impacto mucho en su tiempo, hasta tal punto que me prometi no decir ninguna mentira.
Pobre de mi...al principio lo intentaba. Y ahora tambien, pero he entendido que no siempre es necesario.
Soy un ser humano, no soy una Inteligencia Artificial. A veces no llego ni a inteligencia basica  Big Grin

¿Por que miente la I.A.?.
¿Por que mientes tu?.

¿Es necesario decir siempre la verdad?

Gracias por leerme. Y si quereis podeis comentar...no hace falta que digais la verdad... Cool
Hay gente que le pone enferma tanta sinceridad.
Yo aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir, que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera. Contarle que el universo era más ancho que sus caderas. Le dibujaba un mundo real, no uno color de rosa pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.
Por cierto, menos piadosas que las del corazón, son las mentiras de la diosa razón. Yo solo le conté media verdad al revés, que no es igual que media mentira.
Para mentiras la realidad, promete todo y nada te da.
Por eso tengo más de cien palabras más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas. Más de cien mentiras que valen la pena.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por Moebius - 17 May, 2024, 10:36 AM
RE: La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por El anti - 18 May, 2024, 12:46 AM
RE: La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por El anti - 18 May, 2024, 12:48 AM
RE: La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por JoseFidencioR - 18 May, 2024, 02:30 AM
RE: La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por Moebius - 20 May, 2024, 02:51 PM
RE: La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por El anti - 21 May, 2024, 10:05 PM
RE: La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por Moebius - 22 May, 2024, 10:01 AM
RE: La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por El anti - 22 May, 2024, 11:01 AM
RE: La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por JoseFidencioR - 20 May, 2024, 10:59 PM
RE: La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por Miguel Ángel - 20 May, 2024, 11:51 PM
RE: La I.A. ha aprendido a mentir ¿sera verdad?. - por Moebius - 23 May, 2024, 08:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 7 invitado(s)