Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi top 10 de canales de activistas que vale la pena seguir
#3

Ahí va mi ranking. Todos son canales de youtube fácilmente localizables:

1. Lloyd Evans: hubo una época que era muy prolífico en youtube. Ha hecho excelentes videos de gran contenido durante bastante tiempo. Hace análisis muy certeros, en varias ocasiones ha acertado de lleno. También creo que tiene detrás de su activismo bastantes detractores y algún que otro escándalo personal, pero yo solamente me limito a valorar sus videos como activista anti-WT y son de 10, sinceramente. Escribió un libro "The Reluctant Apostate". Lo malo: está todo en inglés, pero en youtube se pueden poner subtítulos.

2.The Blue Envelope: un extj con grandes dotes de investigación que para mi es indispensable. Postea pocos videos pero cuando lo hace es de gran calidad. Indispensable. Es mérito exclusivamente suyo que sabemos lo que fue de AM III tras salir del Cuerpo Gobernante, cómo la WT le regaló un chalecito en Carolina del Norte hasta el final de sus días... siempre y cuando no se mude de ahí.

3. Los bereanos: excelente canal con información muy oportuna. Su enfoque es muy bíblico, de tipo cristiano no trinitario, no confesional. Hacen también discursos online vía zoom para gente que se considera cristiana pero no de algún credo. Tiene videos en inglés y español. Unos análisis de la WT muy certeros también.

4. JW Thoughts: suele ser videos del autor con su gato negro comentando los videos que se publican en jworg. Humor muy ácido, pero videos bien editados, con reflexiones bastante acertadas y muy ameno.

5. Anthony Morris Returns: este canal de youtube es relativamente nuevo. Se trata de un exbetelita que tiene acceso a videos que todavía no han salido a la luz (p.e. videos del betel americano, videos de la escuela de galaad que aún no se ha publicado en la web jworg, etc). Se nota que tiene acceso a PIMOs betelitas que pueden estar ayudandole a filtrar esta información.

6. https://avoidjw.org/ Una web imprescindible a la hora de desenmascarar a la WT. Tienen una biblioteca con absolutamente todas las publicaciones de la WT desde el siglo XIX. Actualizan la web con bastante frecuencia y tienen todos los videos publicados por la WT, incluso aquellos que han sido eliminados por ellos (como los que sale AM III).

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi top 10 de canales de activistas que vale la pena seguir - por Anciano Señalado - 23 May, 2024, 06:14 PM
RE: Mi top 10 de canales de activistas que vale la pena seguir - por El Espectador - 24 May, 2024, 11:56 AM
RE: Mi top 10 de canales de activistas que vale la pena seguir - por elohim2002 - 25 May, 2024, 06:24 PM
RE: Mi top 10 de canales de activistas que vale la pena seguir - por Gabriel Pedrero - 26 May, 2024, 09:36 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)