11 Jun, 2024, 08:10 PM
A partir del año 2020, mi interés en ver vídeos de disidentes de la WT en plataforma de Youtube u otras parecidas empezó a mermar. Empecé a dedicarme a ver otra clase de vídeos. Uno de los motivos principales que me desinterezó de ver dichos videos fue precisamente eso, ver esas peleitas y ese "toma y dame" entre disidentes.
Si realmente hay broncas entre cada uno de ellos, considero que es mejor para la causa que promueven que zanjen sus diferencias en privado en vez de "tirarse rayos unos con otros".
Es lo mismo cuando veo que esto pasa aquí en el foro. No me parece que haya "roces" personales entre foristas. Una cosa que es que no esten de acuerdo en cuanto a opinion, y otra de lanzarse improperios y atacar al ser humano.
Si realmente hay broncas entre cada uno de ellos, considero que es mejor para la causa que promueven que zanjen sus diferencias en privado en vez de "tirarse rayos unos con otros".
Es lo mismo cuando veo que esto pasa aquí en el foro. No me parece que haya "roces" personales entre foristas. Una cosa que es que no esten de acuerdo en cuanto a opinion, y otra de lanzarse improperios y atacar al ser humano.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29