Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peleas entre disidentes en redes sociales
#10
Thumbs Up 

A partir del año 2020, mi interés en ver vídeos de disidentes de la WT en plataforma de Youtube u otras parecidas empezó a mermar. Empecé a dedicarme a ver otra clase de vídeos. Uno de los motivos principales que me desinterezó de ver dichos videos fue precisamente eso, ver esas peleitas y ese "toma y dame" entre disidentes.

Si realmente hay broncas entre cada uno de ellos, considero que es mejor para la causa que promueven que zanjen sus diferencias en privado en vez de "tirarse rayos unos con otros".

Es lo mismo cuando veo que esto pasa aquí en el foro. No me parece que haya "roces" personales entre foristas. Una cosa que es que no esten de acuerdo en cuanto a opinion, y otra de lanzarse improperios y atacar al ser humano.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Mensajes en este hilo
Peleas entre disidentes en redes sociales - por memix - 16 May, 2024, 10:39 AM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por Pablo Lopez M - 16 May, 2024, 11:39 AM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por Nathan Knorr - 16 May, 2024, 11:55 AM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por Yakyak - 13 Jun, 2024, 02:55 AM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por elohim2002 - 16 May, 2024, 04:38 PM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por Anciano Señalado - 16 May, 2024, 08:54 PM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por FadingOut - 17 May, 2024, 10:46 AM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por Gabriel Pedrero - 18 May, 2024, 01:26 PM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por Fortion Bare - 08 Jun, 2024, 05:06 PM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por Gabriel Pedrero - 11 Jun, 2024, 04:29 PM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por discipulo del Cristo - 11 Jun, 2024, 08:10 PM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por elohim2002 - 12 Jun, 2024, 01:54 AM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por neo - 16 Jun, 2024, 04:42 PM
RE: Peleas entre disidentes en redes sociales - por Hoplisasthe - 17 Jun, 2024, 01:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)