Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS
#8

Opinión personal y muy respetable lo que cada uno piense.

A mi la verdad ni me va ni me viene lo que haga o deje de hacer la secta ni sus adeptos; es casi inevitable enterarse por un medio u otro acerca de los cambios que hacen pero la verdad como ni mi esposa ni yo somos parte mas de ese grupo y mucho menos nos afecta o beneficia lo que pase con ellos pues, que hagan lo que quieran.

Entre mi esposa y yo platicamos de vez en cuando acerca de ello pero mas en tono de risa ya que se nos hicieron graciosos los últimos cambios pues coincidimos en que lo hacian para tratar de ser una religión mas tolerante (o menos intolerante mejor dicho) pero de ahi en fuera la realidad es que en lo que respecta a la secta y sus políticas nos importa un soberano comino, aunque es cierto que de alguna manera los cambios que hagan den para hablar a los de dentro y mas a los extj tal vez con la esperanza de que hayan cambios que impacten sobre todo en el trato que se nos da.
[+] 1 usuario dio MeGusta FadingOut.
Responder


Mensajes en este hilo
REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS - por Jproxim - 12 Jun, 2024, 04:29 PM
RE: REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS - por Stargate - 12 Jun, 2024, 08:35 PM
RE: REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS - por Anciano Señalado - 13 Jun, 2024, 12:41 AM
RE: REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS - por elohim2002 - 13 Jun, 2024, 08:08 AM
RE: REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS - por jaula_de_plata - 13 Jun, 2024, 12:40 PM
RE: REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS - por Pablo Lopez M - 13 Jun, 2024, 04:57 PM
RE: REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS - por Vic Vega - 14 Jun, 2024, 08:56 AM
RE: REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS - por FadingOut - 14 Jun, 2024, 10:05 AM
RE: REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS - por Pablo Lopez M - 14 Jun, 2024, 10:21 AM
RE: REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS - por Gabriel Pedrero - 15 Jun, 2024, 05:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)