22 Jun, 2024, 02:17 PM
(16 Jun, 2024, 09:08 PM)Stargate´.. muchas gracias por el nuevo hilo... Cuando tenga una respuesta por el cuerpo de ancianos les contare aqui como fue mi carta y el veredicto. un saludo a todos, mis hermanos ex testigos de jehova. escribió: A raíz la solicitud de dalilah en Una expulsada que entendió la verdad., decidí abrir este hilo para recopilar algunos modelos de carta que puedan resultar útiles y tal vez recomendaciones de quienes han sido ancianos o han pasado alguna carta anteriormente.
Sin más introducción, dejo aquí un modelo de carta que encontré por ahí y me parece muy práctica porque es sencilla y dice lo que quieren leer los ancianos de una congregación de un expulsado que busca ser readmitido.
solicitud_readmision
https://disk.yandex.com/i/ASFaNbgRamWjmA
Como recomendación creo que lo principal es que se evite al máximo dar alguna justificación para el pecado cometido, y sobre todo manifestar lo que allí adentro se llama "arrepentimiento genuino", es decir, no manifestar pesar por las consecuencias sobre uno mismo u otras personas, sino "por haber puesto triste a Jehová" o "por haber manchado el nombre de Dios" o cosas así por el estilo.