Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre?
#1

Justo hoy estaba reflexionando, si la vida fuera eterna, que sentido tendría, yo creo que daríamos todo por hecho, me explico puesto que podríamos disfrutar de buenos momentos toda la eternidad, no valoraríamos , el tiempo presente, en cierto modo la muerte da sentido a nuestra existencia, porque gracias a la temporalidad de la vida, aprovechamos más los buenos momentos, los momentos compartidos con nuestros seres queridos, los valoramos porque sabemos que son únicos y no se repetirán , y que nada es eterno, en cambio si la eternidad existiera, no viviríamos cada momento como si fuera el último me explico, disfrutar de abrazar a nuestros seres queridos como si fuera la última vez, decirles que los queremos, disfrutar de los pequeños momentos de la vida , como un lindo atardecer, sentir la brisa en el rostro , escuchar una música suave con audífonos, escuchar los pájaros cantar en la mañana, a eso me refiero
Y que si no existieran los malos momentos no disfrutaríamos los buenos , no creceríamos como personas , pero en cambio si viviéremos para siempre todo esto perdería su cierta magia (belleza), 
incluso la tristeza tiene su propia belleza, gracias ella la alegría tiene sentido, y la mezcla de estas dos nos hace reflexionar y valorar lo que vivimos y es la famosa melancolía, la vida es bella en todas sus dimensiones no me malinterpreten , amo vivir , amo la vida solo es una reflexión .
en fin esto era lo que quería comentar, me gustaría saber sus opiniones, gracias por leer.
Desde México.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Atea_anónima 18.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 26 Jun, 2024, 03:24 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Thaw_ - 26 Jun, 2024, 06:33 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 06:26 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Picudo rojo - 26 Jun, 2024, 06:58 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 06:40 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Fortion Bare - 27 Jun, 2024, 10:32 AM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 06:48 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Aimée - 27 Jun, 2024, 11:08 AM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 06:50 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Amatheos - 27 Jun, 2024, 02:31 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 07:03 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Gabriel Pedrero - 29 Jun, 2024, 06:20 AM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 29 Jun, 2024, 10:08 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Efrayn - 29 Jun, 2024, 01:59 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 29 Jun, 2024, 10:09 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por rust - Ayer, 03:05 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - Hace 5 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Aug, 2021, 02:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 9 invitado(s)