Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre?
#11

(27 Jun, 2024, 02:31 PM)Amatheos escribió:  A los18 años si que me preocupaban estas cosas como a ti, pensaba que seria capaz a través de la lógica descifrar los enigmas de la vida, hacia un año que había comenzado a estudiar con los tj.
Hay una película, ZARDOZ, es de ciencia ficción, la recomiendo,  uno de los temas es la vida eterna que consiguen un grupo de humanos a través de dominar una tecnología con la que podían regenerarse y así vivir eternamente, cosa que les acabo cansando, la conclusión es que las personas estamos hechas para vivir y también para morir. Pensándolo bien creo que me acabaría pasando a mi. Llegue a la conclusión de que no quería una vida eterna, me acabara aburriendo con los días y mas en un paraíso testeguil vacío de significado si es como lo muestran las tontas e infantiles ilustraciones dela WT. No me interesa vivir con gente que no he aguantado en este mundo y menos para siempre
Hace tiempo que expuse por aquí mi teoría de que la vida es como una tarta, todos tenemos una porción para vivir, las pociones son desiguales unos viven mas que otros. Por eso hay que aprovecharla no sea que pensando en la vida eterna nos olvidemos de vivir esta y no haya otra.
Decirte que me gustan tus aportes, seguire leyéndote.
“Llegue a la conclusión de que no quería una vida eterna, me acabara aburriendo con los días y mas en un paraíso testeguil vacío de significado si es como lo muestran las tontas e infantiles ilustraciones dela WT. No me interesa vivir con gente que no he aguantado en este mundo y menos para siempre“, totalmente cierto además que se enseña, que en el paraíso también habría que trabajar duro literalmente, que terrible de veras,  y respecto a la peli la voy a ver , aunque creo que la vi en la televisión hace mucho  tiempo eso sí,
respecto a  
”Decirte que me gustan tus aportes“
muchas gracias y gracias por compartir su opinión
al respecto sobre el tema Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 26 Jun, 2024, 03:24 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Thaw_ - 26 Jun, 2024, 06:33 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 06:26 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Picudo rojo - 26 Jun, 2024, 06:58 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 06:40 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Fortion Bare - 27 Jun, 2024, 10:32 AM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 06:48 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Aimée - 27 Jun, 2024, 11:08 AM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 06:50 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Amatheos - 27 Jun, 2024, 02:31 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 27 Jun, 2024, 07:03 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Gabriel Pedrero - 29 Jun, 2024, 06:20 AM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 29 Jun, 2024, 10:08 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Efrayn - 29 Jun, 2024, 01:59 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 29 Jun, 2024, 10:09 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por rust - 30 Jun, 2024, 03:05 PM
RE: ¿Tendría sentido la vida si viviéramos para siempre? - por Atea_anónima 18 - 01 Jul, 2024, 10:39 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Aug, 2021, 02:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 10 invitado(s)