Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Lamentamos comunicarles que este foro va a cerrar Más detalles (July 05)

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento, soy nueva. Busco un espacio para hablar de lo que he vivido
#2

Primero que nada , bienvenida al foro , y usted puede estar tranquila aquí su identidad es totalmente anónima, puede desahogarte todo lo que quiera, segundo lamento muchísimo tu experiencia puedo imaginar el dolor que debes haber sentido por años de maltrato y no poder denunciarlo, es lamentable que esta organización sea machista , supe de un caso de que el esposo maltrataba a la hermana y la golpeaba donde no pudieran ver y la hermana fue con los ancianos, y les dijo que la maltrataba y no le querían creer, hasta que ella se quitó la camisa y les mostró  los moretones, así de machista es está organización y es admirable que  usted cuente su  experiencia porque usted es una superviviente 
y entiendo que debes estar  sintiendo un dolor terrible al perder a los más sagrado su madre en la muerte,  lo lamento mucho, mi sentido pésame en ese caso,  y tercero respecto a que le es difícil ir a las reuniones cada jueves y domingo para escuchar cosas con las que no está de acuerdo déjeme decirle que la comprendo perfectamente, es algo terrible , agota tanto mental como emocionalmente , así que quiero que sepa que no está sola, es totalmente comprensible que quiera ignorar algunas cosas y le cueste hacerlo, al comienzo al darse cuenta de que hay cosas que no cuadran con el libro que usan de base , a veces se quisiera simplemente ignorar, se comprende y está bien es válido el choque con la realidad es muy fuerte y descuide  no se le juzgará por no ser “apóstata” 
solo quiero que usted recuerde que no está sola en esto, saludos Smile .
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Atea_anónima 18.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)