Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi conciencia, esa desconocida.
#4

(02 Jul, 2024, 04:07 PM)Thaw_ escribió:  Transfiere la conciencia de un viejo de 99 años al cerebro de un joven de 13 años y me dirán si moriría de aburrimiento...en donde ambas "mentalidades" se fusionaran y resulte en una mezcla nada "aburrida"...sino mas bien "temida"

No me extrañaría que esto pueda ser posible en 50 años...

No. No es eso lo que queria dar a entender.
Supongo que quieres decir aquello de: "me gustaria tener 20 años pero saber lo que se ahora".
Y no; porque eso seria salir al mundo con ventaja y de repetir o no, las experiencias.
Mi idea es algo parecido a la re-encarnacion. Pero no exactamente, no es lo fisico lo que 'vuelve' sino lo inmaterial. O sea la conciencia o el 'yo'.

La vida duele (BD)
Responder


Mensajes en este hilo
Mi conciencia, esa desconocida. - por Moebius - 01 Jul, 2024, 05:20 AM
RE: Mi conciencia, esa desconocida. - por Thaw_ - 02 Jul, 2024, 04:07 PM
RE: Mi conciencia, esa desconocida. - por Moebius - 03 Jul, 2024, 07:44 AM
RE: Mi conciencia, esa desconocida. - por Amatheos - 04 Jul, 2024, 01:45 PM
RE: Mi conciencia, esa desconocida. - por El anti - 02 Jul, 2024, 08:46 PM
RE: Mi conciencia, esa desconocida. - por Moebius - 03 Jul, 2024, 07:59 AM
RE: Mi conciencia, esa desconocida. - por Moebius - 31 Aug, 2024, 01:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)