06 Jul, 2024, 12:57 AM
(04 Jul, 2024, 07:53 PM)OvejaNegra42 escribió:(07 Jun, 2024, 07:56 PM)Stargate escribió: Hace algún tiempo que él no visita el foro, así que le envié tus saludos directamente, aquí su respuesta tal como me la escribió hoy mismo:
Saludos a los fpristas pero como el foro se ha convertido en la otra cara de la secta, quien quiere ser mejor servidor a la secta tiene al foro para si formación. Por eso para mi el foro perdió su sentido
Salu2
Cada vez que entro al foro intento ser respetuoso de las personas, pero sinceramente me gustaría saber que quiso decir el forista con su comentario marcado en color. Honestamente no comparto del todo con su opinión. La otra cara de la moneda de la organización, no necesariamente tiene que ser parte de la organización. Me parece muy injusto catalogar y meter a todos los ex-testigos en el mismo saco, porque a veces solo uno sabe por las cosas que ha tenido que pasar para llegar a ser ex testigo.
Tampoco digo que un no testigo no pueda comprender por las cosas que ha pasado uno pero si se quiere ejercer verdadera empatía debemos evitar ciertas actitudes que nos caracterizaron cuando éramos testigos de Jehová, de lo contrario seguirá existiendo mas de lo mismo en este foro. Solamente
Oveja, ya respondieron a tu pregunta.
Échate una vuelta por el hilo de VerdadTj que está relacionado con el tema del cerebro y Nathan Knorr te lo explica.
Vas a poder dilucidar y sacar conclusiones. No olvides compartirlas.
El Anti.