17 Jul, 2024, 03:44 AM
(16 Jul, 2024, 09:26 PM)Fulanito escribió: Muy pocos se denominan ateos o sin una religión específica. Entonces, me resulta interesante la forma que ha tomado la organización de los testigos de Jehová, en varios aspectos exitosa. Sino, ya habría desaparecido hace décadas, pero se mantiene vigente y hasta suele presumir de crecimiento. Yo objeto sus estadísticas publicadas en los anuarios, es más tengo que pedir en el hilo que tenía los anuarios antiguos en pdf que puedan actualizar los links para revisar un par de datos. El punto es que si ya tenemos algo que medianamente funciona supongo que es mejor reformarlo que inventar de nuevo la rueda.
Hace un par de meses tire 30 años de anuarios 1967-1997, me ocupabam espacio y ya no me interesaba la publicidad de la Wt., con ellos iban Talayas,despertares y ministerios. Solo me he quedado algunos libros puntuales.
Hablas de crecimiento, no digo que en algún pais africano sea así, done vivo habia dos salones de asambleas, uno fue vendido a unos evangelistas chinos y el otro ahora ya es suficiente grande para sus necesidades. En muchos paises mas bien se denota lo contrario, decrecimiento como este caso.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen