26 Jul, 2024, 12:00 PM
Cuando empezaba a estudiar con los testigos, una cosa que me extrañaba era que teniendo la Iglesia Catolica tan nefasta historia, con tanta falsedad, tan amante de las riquezas, tan llena de hipocresia y siendo tan opaca en sus politicas y su amor al mercantilismo, y con tantos asuntos de pederastia...y siendo tan volatil en sus creencias (purgatorio si, purgatorio no...), pues como era que sus feligreses no la abandonaban.
Es evidente que la Iglesia Catolica esconde muchos 'muertos' en el armario...Pero millones de personas la siguen sin cuestionarle nada. Es verdad que cada dia menos...pero es seguro que no desaparecera por los siglos de los siglos...
¿Y por que?.
Pues porque hay muchos PIMOs dentro de ella...
Los PIMOs le dan de comer...tal cual como si fuera la gran ramera...(vaya...resulta que los testigos tienen razon).
Y ahora...¿Hago una similitud...o ya se entiende lo que quiero decir?.
Con amor cristiano...por supuesto.
Es evidente que la Iglesia Catolica esconde muchos 'muertos' en el armario...Pero millones de personas la siguen sin cuestionarle nada. Es verdad que cada dia menos...pero es seguro que no desaparecera por los siglos de los siglos...
¿Y por que?.
Pues porque hay muchos PIMOs dentro de ella...
Los PIMOs le dan de comer...tal cual como si fuera la gran ramera...(vaya...resulta que los testigos tienen razon).
Y ahora...¿Hago una similitud...o ya se entiende lo que quiero decir?.
Con amor cristiano...por supuesto.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)