31 Jul, 2024, 11:00 PM
(31 Jul, 2024, 10:07 PM)Atea_anónima 18 escribió:(31 Jul, 2024, 10:04 PM)neo escribió: Una pregunta Atea_anónima 18 , no se si lo mencionaste a ló mejor si y no preste atención , ¿hasta que grado haz estudiado ?Por un problema x todavía estoy en primaria este año la termino apenas .
Te pregunto eso porque ti manera de escribir es impecable para alguien aun de secundaria , tengo tres hijos de los tres a la edad de 18 no hubiesen podido articular de esa manera un texto, ahora mi hija mayor de 27 años ya con su carrera terminada pienso que podría sin problema escribir así, mi hijo de 25 y apunto de terminar su carrera no creo que lo haría igual, y el de 21 que va casi a media carrera no lo veo con esa capacidad.
Eres muy hábil con las letras, para esa capacidad de comprensión haz la secundaria y la preparación con examen del ceneval, te ahorras el tiempo de ir a la escuela .
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)