Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi entrada y salida de la secta WT/JW
#5

Cuando las crisis entran por la puerta parte del amor sale por la ventana. Traen muchos nervios, es comprensible todos los padres esperan dar lo mejor a sus hijos, sufren mucho y eso se hace evidente, una boca mas...........
Ser el mayor a veces conlleva algún sacrificio. Sé lo que es pasar dificultades y escaseces, no tener lo que otros compañeros, son lecciones de vida.
Me alegro de tu desconexión de la Wt.. se bienvenido al foro. espero seguir leyéndote.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi entrada y salida de la secta WT/JW - por Javier Lara - 01 Aug, 2024, 04:03 PM
RE: Mi entrada y salida de la secta WT/JW - por Miguel Ángel - 02 Aug, 2024, 01:07 AM
RE: Mi entrada y salida de la secta WT/JW - por Quinto Mucio Escévola - 02 Aug, 2024, 01:46 AM
RE: Mi entrada y salida de la secta WT/JW - por JOSELITO - 02 Aug, 2024, 05:54 AM
RE: Mi entrada y salida de la secta WT/JW - por Amatheos - 02 Aug, 2024, 12:52 PM
RE: Mi entrada y salida de la secta WT/JW - por Javier Lara - 12 Aug, 2024, 04:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)