Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Viajante que pide dinero descaradamente
#1

Queridos amigos de este foro

quiero compartirles que en el mes de diciembre un superintendente viajante, se descaró pidiendo dinero en una congregación en una reunión del fin de semana. eso lo hizo porque ya tenia meses que se venia juntando dinero para comprar unos aires acondicionados para el salon del reino de la localidad a la que van mis familiares en la zona de los tuxtlas en veracruz, y con una actitud soberbia y descarada este sujeto practicamente obligó a sus subordinados a dar dinero, y dicen que todo se debe a que esa propuesta fue impulsada por unos ancianetes que han sobornado al viajante con importantes cantidades de dinero y llevandolo a comer a famosas plazas comerciales en el puerto de veracruz, y pues asi fue como el viajante se vió comprometido a ir a cada una de las 3 congregaciones de esa localidad a pedir dinero sin importarle que no estaba visitando allí, y no solo eso pues tambien les otorga "privilegios especiales" ... y me dicen mis familiares que en septiembre del año pasado les pidieron 375 pesos por publicador para gastos del circuito, ¿sera asi en todo mexico o nomas fue ahi en ese circuito? tambien me comentan que el hospedaje de ese viajante tiene 2 climas, y que las luces del exterior estan predidas dia y noche... no quiero imaginarme de cuanto llega el recibo de luz... y mientras el testigo de a pie sufriendo calor y otras penurias mientras el viajante duerme bien fresquesito
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Mario1.
Responder


Mensajes en este hilo
Viajante que pide dinero descaradamente - por Mario1 - 02 Aug, 2024, 07:53 PM
RE: Viajante que pide dinero descaradamente - por Miguel Ángel - 02 Aug, 2024, 08:53 PM
RE: Viajante que pide dinero descaradamente - por JOSELITO - 03 Aug, 2024, 08:41 AM
RE: Viajante que pide dinero descaradamente - por Pablo Lopez M - 03 Aug, 2024, 10:31 AM
RE: Viajante que pide dinero descaradamente - por El Copista - 03 Aug, 2024, 01:37 PM
RE: Viajante que pide dinero descaradamente - por Julian - 05 Aug, 2024, 11:06 PM
RE: Viajante que pide dinero descaradamente - por Gabriel Pedrero - 06 Aug, 2024, 04:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)