17 Aug, 2024, 09:06 AM
Esos plasticos vienen con la tarjeta de solapa y lo puede tener cualquiera, en efecto, tienen una torre labrada en una esquina, he notado que en mi zona esos plasticos resultan irrelevantes, la mayoria lleva su propio plastico y cada uno es mas llamativo que el otro, por aqui esta de moda que en cada asamblea los vendedores afuera del salon se esmeran en preparar landyards alusivos al tema de la asamblea con su respectivo plastico y veo que muchos lo compran, dicen que es para tener un recuerdo por si es la ultima asamblea de su vida. Tengo entendido que para los oradores si les sugiere que usen de los plasticos de la torre porque esos traen una cosa que permite asegurarlas en la solapa y a ellos se les pide que al menos para el discurso lo tengan puesto en la solapa, no a la altura del bolsillo del saco para que la tarjeta sea visible a la camara
Asi que mi estimado, no te desesperes si no tienes tu plastico, que tenerlo no te dara pase directo al reino....
Asi que mi estimado, no te desesperes si no tienes tu plastico, que tenerlo no te dara pase directo al reino....
Pablo, apostol del mundo libre