Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tarjeta de solapa “especial”?
#6

(16 Aug, 2024, 10:11 PM)Chirrin12 escribió:  Estoy en una asamblea regional y un hermano traía un porta tarjeta de solapa del transparente del que tiene la torre grabada y les dice a los hermanos que èl es importante por eso que ese gafete no se lo dan a cualquiera que es especial.

Y yo le contesté que no creía y me dijo demuéstrame lo contrario.

Así que vengo aquí a que me iluminen para poner en su sitio a alguien que está desubicado y tratando mal a los demás

Según yo esos los puede uno pedir en el mostrador de publicaciones de betel estoy en lo correcto o incorrecto?

De esos he tenido yo a patadas. Habia que cerrarlos por los lados con cinta adhesiva por que se salia la tarjeta de lo malos que eran.
Nada especial.
Un saludo

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
Tarjeta de solapa “especial”? - por Chirrin12 - 16 Aug, 2024, 10:11 PM
RE: Tarjeta de solapa “especial”? - por JOSELITO - 16 Aug, 2024, 11:49 PM
RE: Tarjeta de solapa “especial”? - por Pablo Lopez M - 17 Aug, 2024, 09:06 AM
RE: Tarjeta de solapa “especial”? - por El anti - 17 Aug, 2024, 10:44 AM
RE: Tarjeta de solapa “especial”? - por El Copista - 17 Aug, 2024, 11:34 AM
RE: Tarjeta de solapa “especial”? - por YuriGagarin - 17 Aug, 2024, 08:01 PM
RE: Tarjeta de solapa “especial”? - por Chirrin12 - 17 Aug, 2024, 10:37 PM
RE: Tarjeta de solapa “especial”? - por OvejaNegra42 - 18 Aug, 2024, 02:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)