Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] ¿Ser tj anula la empatía de los adeptos?
#1

Soy una adolescente así que tal vez piensen que lo digo por la etapa en la que estoy, pero no, 
siempre que he expresado mis sentimientos, la mayoría de las veces me he enfrentado a que no tengan empatía conmigo tengo muchas experiencias que contar:
1)
Me paso que un día me sentía muy sensible por que extrañaba a un ser querido tj que murió hace unos años, y estaba que lloraba a cada rato, y mi abuelx me dijo:
Se fuerte, recuerda que lx vas a ver en el nuevo mundo.

Es decir : No tienes que sentirte así porque lx veras en el futuro.

2)
Me sentía muy desanimada no  tenía fuerzas para predicar (aún no era PIMO época de pandemia) y se lo digo a una “amiga” y ella me manda me un artículo de la jw que decía que la predicación era un requisito para la salvación.
¡Vaya que animador!, obvio no me ánimo en nada.

3)
Cuando le digo a un familiar que tengo miedo por x cosa y me dice: “ora a Jehová”.

No pues que consolador.
 Lo mismo si algo me preocupa, el típico “ora a Jehová”

Conclusión: Podría ser, aunque admito que en pocaaas ocasiones si me han tratado con empatía, al yo expresar mis sentimientos y emociones con otros tj, aunque es el 1% de las veces, el 99% quedó como ¿Para qué dije como me siento, si sacaran la biblia, un artículo de la jw o el famoso ora a Jehová?

En fin me gustaría saber sus opiniones y experiencias al respecto, me gustaría debatir con ustedes saludos!

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Atea_anónima 18.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Ser tj anula la empatía de los adeptos? - por Atea_anónima 18 - 22 Aug, 2024, 09:40 PM
RE: ¿Ser tj anula la empatía de los adeptos? - por El anti - 22 Aug, 2024, 10:23 PM
RE: ¿Ser tj anula la empatía de los adeptos? - por Julian - 23 Aug, 2024, 01:20 AM
RE: ¿Ser tj anula la empatía de los adeptos? - por OvejaNegra42 - 23 Aug, 2024, 06:01 AM
RE: ¿Ser tj anula la empatía de los adeptos? - por Atea_anónima 18 - 23 Aug, 2024, 05:13 PM
RE: ¿Ser tj anula la empatía de los adeptos? - por Atea_anónima 18 - 23 Aug, 2024, 05:10 PM
RE: ¿Ser tj anula la empatía de los adeptos? - por OvejaNegra42 - 24 Aug, 2024, 03:59 PM
RE: ¿Ser tj anula la empatía de los adeptos? - por Atea_anónima 18 - 24 Aug, 2024, 04:04 PM
RE: ¿Ser tj anula la empatía de los adeptos? - por Gabriel Pedrero - 27 Aug, 2024, 10:07 AM
RE: ¿Ser tj anula la empatía de los adeptos? - por Atea_anónima 18 - 27 Aug, 2024, 10:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)