Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como un resorte
#3

(23 Aug, 2024, 02:20 AM)WilsonLemus escribió:  Saludos a todos los que leen este hilo

En esta ocasion se me ha ocurrido la idea de compartir sobre algo que he visto a lo largo de los años como testigo de Jehova... Cuando un hermano o hermana alcanzan cierto privilegio, por ejemplo anciano o precursora, muchas veces se vulven "muy santos" y pareciera que son el concepto de un fanatico religioso. Son muy criticos en todo lo que otros ven, oyen, imaginan, platican.

Se la pasan juzgando a los demas por las peliculas que ven, o por las fotos que suben a sus redes sociales. El punto es que son asi de intensos que cuando llega el momento en el que "le fallan a Dios" parece que los desconoces. De pronto esa precursora de falda hasta el tobillo, la vez en la calle usando falda corta, super maquillada o el anciano que te citaba varios textos a la hora de "criticarte" ahora lo vez y es muy borracho, grosero o mujeriego...

No es en todos los casos, pero lo curioso es que es como un resorte, que mientras eran testigos, se contuvieron de hacer lo malo y solo criticar. Y cuando fallan, es como al dejar de comprimirlo, sale disparado de una forma violenta

Saludos...
Si la verdad lo confirmo jajaja,  los tj “muy santos” son los peores, las peores personas ,  aclaro que los que se creen “muy santos” los santurrones, me pasó una vez que un chico (él era precursor regular tenía menos de un año como precursor ) me trató muy mal injustificadamente (yo con 2 años como precursora regular) y a los meses lo censuraron, y bueno así es, al final un familiar cercano me dijo: viste , él te estaba juzgando, te faltó el respeto, cuando él estaba actuando mal a escondidas, al final ¿Quién actuó mal él o tu? 

En fin eso quería comentar saludos!

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder


Mensajes en este hilo
Como un resorte - por WilsonLemus - 23 Aug, 2024, 02:20 AM
RE: Como un resorte - por OvejaNegra42 - 23 Aug, 2024, 05:59 AM
RE: Como un resorte - por Atea_anónima 18 - 23 Aug, 2024, 08:21 PM
RE: Como un resorte - por OvejaNegra42 - 24 Aug, 2024, 03:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)