02 Sep, 2024, 05:07 AM
Giugatze. Leyendo tu relato me ha venido a la mente una de las frases de George Orwel en su obra Rebelión en la granja: "Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros" . Se estaba refiriendo a los Cerdos de la granja que, con el apoyo inicial de todos los animales de la granja para que fueran ellos los que llevaran un poco las riendas de la granja (después de haberse liberado del yugo humano) acabaron convirtiéndose, los Cerdos, en unos déspotas.
Eso que relatas de los "Cerdos" de esa congregación también lo viví en mi época de Cerdo en el norte de España.
Vamos, que esa historia se repite, se repitió y se repetirá en todas partes, en todos los tiempos y "para siempre jamás".
Quinto Mucio Escévola
Eso que relatas de los "Cerdos" de esa congregación también lo viví en mi época de Cerdo en el norte de España.
Vamos, que esa historia se repite, se repitió y se repetirá en todas partes, en todos los tiempos y "para siempre jamás".
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)