Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regresar a la org
#2

Todo lo que hagas por tu hija y esposa, bien hecho está, aunque suponga renuncias por tu parte, como tener que volver a las reuniones. Bien hecho.

Respecto a brindarte consejos sobre qué perfil puedes adoptar una vez dentro, lo siento, no te puedo ayudar. Mi perfil es muy bajo. Soy inactivo, por lo que no participado en nada... ni predico, ni limpio las letrinas, ni contribuyo económicamente, ni hago asignaciones... sólo comento, de vez en cuando, comentarios del tipo histórico, social,... comentarios que mentalmente no me comprometan ni generen incomodidad a los presentes, al fin y al cabo, ellos están allí disfrutando de sus cosas, así que ¿quien soy yo para aguarles la fiesta?

Aún así, continuo asistiendo, de vez en cuando, a las reuniones. Estar en las reuniones lo hago como acto social, tengo allí a gente a la que aprecio, pero acabo saliendo de casi todas las reuniones a las que asisto, con arcadas. No aguanto las memeces que allí se dicen. Cierto, debo tener un cierto sesgo de masoquismo. Soy consciente de ello.

Así que, a aguantar el tema de la reincorporación a las filas. Recuerda: siempre merece la pena un sacrificio menor por un bien mayor.

Ánimo y felicidades por la reconciliación con tu esposa.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder


Mensajes en este hilo
Regresar a la org - por Giugatzel - 23 Sep, 2024, 02:31 AM
RE: Regresar a la org - por Quinto Mucio Escévola - 23 Sep, 2024, 03:27 AM
RE: Regresar a la org - por OSDAVID - 23 Sep, 2024, 07:03 AM
RE: Regresar a la org - por Pablo Lopez M - 23 Sep, 2024, 08:41 AM
RE: Regresar a la org - por Thaw_ - 23 Sep, 2024, 09:53 AM
RE: Regresar a la org - por El anti - 24 Sep, 2024, 08:51 PM
RE: Regresar a la org - por Moebius - 23 Sep, 2024, 10:31 AM
RE: Regresar a la org - por Atea_anónima 18 - 23 Sep, 2024, 11:16 AM
RE: Regresar a la org - por memix - 24 Sep, 2024, 10:34 AM
RE: Regresar a la org - por Quinto Mucio Escévola - Ayer, 12:51 AM
RE: Regresar a la org - por WilsonLemus - Ayer, 06:27 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 8 invitado(s)