Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regresar a la org
#4

En verdad, como se dijo ya, tu accion implicara un sacrificio para ti, como el de tu libertad religiosa, pero lo vale en creces por el proposito que buscas, que es la reconciliacion con tu esposa y el bienestar de tu hija. Quiza al reactivarte te lluevan mil y una cuestiones que te haran los ancianetes. Que hiciste en este tiempo, y si hay algo ahi que deberias confesarlo. Yo, al igual que Quinto Mucio Escévola , ahora estoy de perfil mas que bajo, procuro ir a las reuniones mas por un tema social, mi esposa se la lleva mas suave porque justo los dias de reunion entre semana le programan guardia o cirugia y mis hijos estan en la edad que mas valen los amigos que las reuniones, si van a estas su mente y tiempo esta mas centrado en ver las novedades de sus redes sociales que en la misma reunion.
Te deseo de corazon que lo que te propones se cumpla y que tu transicion de retorno no sea ni penosa ni catatrosfica siempre por el bienestar de tu familia.
Un fuerte abrazo

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
Regresar a la org - por Giugatzel - 23 Sep, 2024, 02:31 AM
RE: Regresar a la org - por Quinto Mucio Escévola - 23 Sep, 2024, 03:27 AM
RE: Regresar a la org - por OSDAVID - 23 Sep, 2024, 07:03 AM
RE: Regresar a la org - por Pablo Lopez M - 23 Sep, 2024, 08:41 AM
RE: Regresar a la org - por Thaw_ - 23 Sep, 2024, 09:53 AM
RE: Regresar a la org - por El anti - 24 Sep, 2024, 08:51 PM
RE: Regresar a la org - por Moebius - 23 Sep, 2024, 10:31 AM
RE: Regresar a la org - por Atea_anónima 18 - 23 Sep, 2024, 11:16 AM
RE: Regresar a la org - por memix - 24 Sep, 2024, 10:34 AM
RE: Regresar a la org - por Quinto Mucio Escévola - Ayer, 12:51 AM
RE: Regresar a la org - por WilsonLemus - Ayer, 06:27 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)