Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regresar a la org
#7

(23 Sep, 2024, 02:31 AM)Giugatzel escribió:  Buenos días mis estimados.

Les comento que después de unos meses me he reconciliado con mi esposa y es algo que me alegra mucho ya que nos habíamos separado.

Es muy bueno por el tema de la niña ya que había sido un caos total.

Pues bueno para hacer las cosas más sencillas veo de alguna forma práctico regresar a las filas. Yo había entregado hace dos años mi carta de renuncia. Por lo cuál los ancianos conocen perfectamente mi condición y a su vez la congregación.

Regresar solo lo haría por ellas. Ya que ella aún permanece y pues debo respetar su fe dado que ella respeta mi posición. Entiéndase que esta es más una decisión mía.

Regresar implica hacerme la oveja. Y pues bueno ya una vez dentro espero mantener un perfil bajo.

Por ello quería pedirles consejos, a aquellos que aún se encuentran activos dentro y se alguno ha pasado por esta situación. Me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Saludos.

En la atalaya de agosto de 2024, dice que “los apostata” pueden regresar si se arrepienten, así que con todo respeto le digo: 
1 Trate de mantener un perfil bajo
2 Comente una vez por reunión al menos 
3 Predique algunas veces por semanas
4 y sobre todo, no hable de sus opiniones de la wachi con su esposa y amigos, eso puede delatarlo.

Y algo que necesitará es mucha fortaleza emocional, porque de ahora en adelante su obligación además del trabajo, será predicar , ir a las reuniones, preparar asignaciones etc, etc…..

Con todo respeto esos son los consejos que le puedo dar.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder


Mensajes en este hilo
Regresar a la org - por Giugatzel - 23 Sep, 2024, 02:31 AM
RE: Regresar a la org - por Quinto Mucio Escévola - 23 Sep, 2024, 03:27 AM
RE: Regresar a la org - por OSDAVID - 23 Sep, 2024, 07:03 AM
RE: Regresar a la org - por Pablo Lopez M - 23 Sep, 2024, 08:41 AM
RE: Regresar a la org - por Thaw_ - 23 Sep, 2024, 09:53 AM
RE: Regresar a la org - por El anti - 24 Sep, 2024, 08:51 PM
RE: Regresar a la org - por Moebius - 23 Sep, 2024, 10:31 AM
RE: Regresar a la org - por Atea_anónima 18 - 23 Sep, 2024, 11:16 AM
RE: Regresar a la org - por memix - 24 Sep, 2024, 10:34 AM
RE: Regresar a la org - por Quinto Mucio Escévola - Ayer, 12:51 AM
RE: Regresar a la org - por WilsonLemus - Ayer, 06:27 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 10 invitado(s)