Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Precursorado Regular/ y la presión por ser perfecta/o
#1

Algo que sabes cuando eres precursor/a regular dentro de la wachi, es que “estás en los focos”.
Cualquier cosas que hagas , digas y sientas puede ser usada en tu contra, para justificar que ya “no eres ejemplar” supuestamente, es toda una presión , tienes que ser perfecto o perfecta , es mucha presión , el mínimo error ya eres todo un pecador, por todo te metes en un problema, es súper estresante, 
yo en lo personal vivo con los nervios de acero por decirlo de alguna manera, cualquier mínimo error ya me miran con total decepción, y no puedo renunciar a ser precursora regular todavía , lo planeo hacer el próximo año, pero siempre tengo los nervios a tope , es como que siempre en estado de alerta, tratando de no cometer el más mínimo error ,  me siento como las bailarinas de ballet esa presión por ser perfecta, de hecho por ello desarrollé una fobia a tener sentimientos románticos, por miedo a que por sentir algo por alguien actúe de una forma que me haga errar, es una batalla constante, por cualquier cosa un mínimo error ya soy una decepción y así es,  es muy frustrante porque en mi familia es así , cometo un error y ya me caen con toda, es como que mientras sea perfecta todo bien , pero si me equivoco ya soy una decepción, es mucha presión para mi, y lo peor es que no puedo desahogarme con nadie de mi entorno, porque no me van a entender, no van a comprender como me siento, siempre tengo taquicardia porque siempre estoy alerta de no fallar, en todo y eso me termina dejando súper agotada, no puedo desahogarme con nadie de mi entorno, porque si lo hago, seré juzgada, y si cometo un error me siento fatal porque sé que , seré condenada a un juicio fuerte, 
es como que , mi entorno dirá: te victimizas.
Y por dentro digo: no tienes ni idea de lo que se siente tratar de ser perfecta.

Yo sinceramente a veces termino súper agotada, 
no sé qué hacer , tengo miedo a sentir también, trato de no sentir, trato de no hacer nada errático.

Es súper estresante para mí eso.

Ser siempre la decepción de un mínimo error,  del más mínimo.

Es demasiado, es demasiado a veces literalmente siento que me voy a desmayar (no es mentira), (no es exageración).

Espero no parecer demasiado dramática, pero así es como me siento.

En fin eso quería comentar.

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Atea_anónima 18.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 9 invitado(s)