Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regresar a la org
#8

Estimado amigo Giugatzel , espero que tomes la decisión que te haga realmente feliz a ti y a tu familia, pero me gustaría compartir mi experiencia, al igual que tu tengo una hija, por la cual volví a la organización hace ya varios años, pero me separe de mi ex esposa, pero ver a mi hija feliz era para mi lo mas importante, sin importar el precio (Desde muy pequeña a sido una TJ totalmente adoctrinada), así que volví como PIMO, pero al pasar el tiempo, y hacer la cosas por rutina, como resultado volví a ser nombrado, entre todo eso, me vuelvo a enamorar dentro, de una bella hermana, quien también paso varios años "Por el mundo" y por ello compartimos varias dudas y experiencias, así que me volví a casar, pese a que al principio mi hija su reticente, con el tiempo esta "bella hermana" logro ganarse el corazón de mi hija, y hoy son buenas amigas y vivimos juntos con una nueva hija.
Vivía muy feliz en mi entorno familiar, pero por dentro como PIMO, con una gran crisis de consciencia, pero lo contrastaba con la felicidad de ver crecer a mi hija y viviendo con este "Nuevo amor", creo que estar tan expuesto y envuelto de nuevo, volví a cometer un error garrafal, confiar en que los "TJs" son "diferentes", lamentablemente me entere de que mi "esposita" se comunicaba con un TJ con quien había tenido una relación sentimental, según ella solo eran amigos, pero lo que me pareció raro es que borrara gran parte de los chats, obviamente recurrí a los "ancianos" más que buscando ayuda, (La cual sabía que no me daría, quería exponer a estos 2 personajes y saber la verdad) ah se me olvidaba que el otro "hermanito amigo de mi esposita" también es casado.
En resumen, de la reunión, ambos negaron que tuvieran algún contacto físico, si que "pura e inocente amistad", pidieron las disculpas y prometieron no hablarse mas, los ancianos me instaron, a no seguir más con el tema (Yo planteaba mis dudas), ya que se podían ver afectados mis "Privilegios" por un mal entendido y esto causaría un tremendo daño a la "congregación" cosa que me da lo mismo, así que quedo todo en un mal entendido y yo como exagerado.
Como resumen, personalmente me quede con la duda, si paso algo mas, o solo fue flirteo, para mi grave igual, mi "esposita precursora y ejemplo de la congregación", me jura y jura que no hizo nada y que no me dañaría por nada, ni a nuestra familia, (tenemos también una hijita en común y más mi hija de mi primer matrimonio) estoy con la sensación nuevamente de estafa, y que me volví a equivocar, reflexiono si de nuevo con el tema de salirme completamente sin saber nada más o seguir viviendo la mentira, creo que al final uno debe vivir consecuencias.
Admiro y respeto mucho a los PIMOS, pero mi conclusión es que, aunque una parte de la manzana este podrida, toda la manzana esta totalmente infectada, pese a que reconozco que hay muchas buenas personas dentro de los TJ, hay quienes sin ser PIMOS, son solo apariencia y hacen y actúan exactamente igual o peor, de quienes ellos mismos tildan de "Mundanos", dar una oportunidad a la JW es perder el tiempo y si te saliste por alguna razón, dentro nunca serás feliz, porque nada cambia, en mi opinión.

Saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta memix.
Responder


Mensajes en este hilo
Regresar a la org - por Giugatzel - 23 Sep, 2024, 02:31 AM
RE: Regresar a la org - por Quinto Mucio Escévola - 23 Sep, 2024, 03:27 AM
RE: Regresar a la org - por OSDAVID - 23 Sep, 2024, 07:03 AM
RE: Regresar a la org - por Pablo Lopez M - 23 Sep, 2024, 08:41 AM
RE: Regresar a la org - por Thaw_ - 23 Sep, 2024, 09:53 AM
RE: Regresar a la org - por El anti - 24 Sep, 2024, 08:51 PM
RE: Regresar a la org - por Moebius - 23 Sep, 2024, 10:31 AM
RE: Regresar a la org - por Atea_anónima 18 - 23 Sep, 2024, 11:16 AM
RE: Regresar a la org - por memix - 24 Sep, 2024, 10:34 AM
RE: Regresar a la org - por Quinto Mucio Escévola - Ayer, 12:51 AM
RE: Regresar a la org - por WilsonLemus - Ayer, 06:27 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 9 invitado(s)