Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regresar a la org
#11

(23 Sep, 2024, 02:31 AM)Giugatzel escribió:  Buenos días mis estimados.

Les comento que después de unos meses me he reconciliado con mi esposa y es algo que me alegra mucho ya que nos habíamos separado.

Es muy bueno por el tema de la niña ya que había sido un caos total.

Pues bueno para hacer las cosas más sencillas veo de alguna forma práctico regresar a las filas. Yo había entregado hace dos años mi carta de renuncia. Por lo cuál los ancianos conocen perfectamente mi condición y a su vez la congregación.

Regresar solo lo haría por ellas. Ya que ella aún permanece y pues debo respetar su fe dado que ella respeta mi posición. Entiéndase que esta es más una decisión mía.

Regresar implica hacerme la oveja. Y pues bueno ya una vez dentro espero mantener un perfil bajo.

Por ello quería pedirles consejos, a aquellos que aún se encuentran activos dentro y se alguno ha pasado por esta situación. Me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Saludos.

Excelente que buena desicion, bienvenido al pueblo de la JW

Como todos aqui, e incluso como la mayoria de testigos.
Estamos mas por un tema social que por tenerle fe a esta religion.
De preferencisa seria bueno pensar en que dijiste en tu carta de renuncia.. si tenias dudas de la organizacion y esas cosas..

Lamentablemente si fuen asi, no faltara algun anciano, esposa del anciano, hijos o amigos del anciano que te vean con cara de desconfianza (porque claro que ese tipo de asuntos se vuelven chisme) trata de tener paciencia, ganate su confianza en un tiempo ya te veran como a una oveja mas..

Comenta o lee un texto en la reunion (a la semana)
sal aunque sea un dia a la semana al servicio (importante poner foto en estados de whastapp)
y vivetela tranquilo, es tu nuevo club social en el que te la pasaras a gusto si piensas que no les debes nada. Lo mas importante, tu fe en Dios definela desde ahora, no hay que ser tan extremistas pues la Jw al igual que los adventistas, pentecosteses, catolicos e incluso no religiosos, siempre habra personas de buen corazon, fijate en ellos no en los que no demuestren su amor, y piensa que la Jw es como una fruta que ya esta madurando, quitale la parte fea (doctrinas, reglas, interpretaciones) y quedate con lo poco regular que tengan. lo iras disfrutando...
[+] 1 usuario dio MeGusta WilsonLemus.
Responder


Mensajes en este hilo
Regresar a la org - por Giugatzel - 23 Sep, 2024, 02:31 AM
RE: Regresar a la org - por Quinto Mucio Escévola - 23 Sep, 2024, 03:27 AM
RE: Regresar a la org - por OSDAVID - 23 Sep, 2024, 07:03 AM
RE: Regresar a la org - por Pablo Lopez M - 23 Sep, 2024, 08:41 AM
RE: Regresar a la org - por Thaw_ - 23 Sep, 2024, 09:53 AM
RE: Regresar a la org - por El anti - 24 Sep, 2024, 08:51 PM
RE: Regresar a la org - por Moebius - 23 Sep, 2024, 10:31 AM
RE: Regresar a la org - por Atea_anónima 18 - 23 Sep, 2024, 11:16 AM
RE: Regresar a la org - por memix - 24 Sep, 2024, 10:34 AM
RE: Regresar a la org - por Quinto Mucio Escévola - Ayer, 12:51 AM
RE: Regresar a la org - por WilsonLemus - Ayer, 06:27 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 7 invitado(s)