26 Sep, 2024, 10:42 PM
(26 Sep, 2023, 09:08 PM)OSDAVID escribió: Dejo esta simple y rara experiencia , para aquel que pueda tener la misma experiencia , me refiero a estar casado con una persona que ha nacido en " la verdad " .
Casi las 8 de la mañana , escuchando radio en el auto , mientras voy en camino a entregar un trabajo junto a mi esposa, el locutor antes de comenzar su programa de radio , decide poner el himno nacional , para mi un bodrio en cuanto a creatividad como para darle empuje al día laboral que recién comenzaba, pero noto que mi esposa , poco a poco comenzó a balbucear , el himno junto a lo que sonaba por la radio , al oir esto , yo también comencé a cantar el himno , junto a ella y junto a la radio , pero con un volumen de voz más fuerte , y ella lo elevó aún más , a todo esto seguiamos andando en auto , de pronto mi esposa me dijo , pensar que nunca pude cantar el himno en la escuela ,y ahora me pone piel de gallina y y lo seguimos cantando , con más entusiasmo aún . Le dije , que bueno que lo sentía así y que permitiera que la música y la letra , penetraran el ella , y me dijo ... que hermoso que es sentir el himno !
Estas son las cosas que pueden pasar , en un matrimonio , donde uno de los dos ha nacido testigo de Jehová , en este caso mi esposa , que no pudo recibir nunca la bandera , ni recibir el mejor compañero , ni cantar el himno , ni hizar ni bajar la bandera etc etc .. abrazo
Bonita experiencia... las cosas sencillas de la vida que nos prohibió la secta controladora... Creo que a todos se nos enchina la piel al escuchar el himno de nuestro país. Alguna vez leí una anécdota que menciona que el himno nacional de tu país *es el segundo más hermoso del mundo* porque el primero es La Marsellesa de Francia...
De manera que el segundo himno más hermoso del mundo es el de México, el de Guatemala, el de El Salvador, el de Honduras, el de Nicaragua, el de Costa Rica, el de Panamá, el de Colombia, el de Ecuador, el de España, el de Perú, el de Paraguay, el de Chile, el de Argentina, el de Brasil, el de Uruguay, el de Guyana, el de ... jejejejejeje...
"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"
-Publio Terencio Africano