Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

REUNIÓN ANUAL OCTUBRE 2024 -POSIBLES CAMBIOS

(12 Jun, 2024, 04:29 PM)Jproxim escribió:  Parece que está reunión marcará un antes y un después.

Creo que muchos PIMI van a necesitar semanas para digerir todo...

¿QUE NOVEDADES PENSÁIS QUE VENDRÁN?

¿Mayor responsabilidad para las hermanas?

¿Alguna publicación impactante?

¿Cambios en las reuniones?

A mí me encantaría que ya quitarán lo de los súper mantenidos de circuito... Actualmente y siempre (solo son una carga para las congregaciónes) por ejemplo el año pasado nos tocaba la reunión los días martes y cuando llegaba el super por un mes sufríamos para tener la reunión un lunes, luego jueves, luego miércoles, luego viernes... Además qué los gastos son exagerados y para acabarla en la visita del año pasado el viajante no salió ni un día al servicio, consideraba y se iba a "platicar" con los ancianetes.

También me gustaría que ya se les iluminará la cabeza y dijeran qué lo del tema de la sangre se va a entender de una nueva manera y qué abstenerse significa consumilar y no derramarla (con violencia) porque cada vez que he escuchado que cierto hermano murió por falta de sangre, me pongo triste...

Quizás de las cosas más especulativas y polémicas podrían ser:

-quitar el requisito de horas para los precursores y ahora cualquiera pueda ser precursor
-reducir las asambleas regionales a 2 días
-reducir la reunión en una sola los fines de semana
-que el trato a los expulsados se flexibilice más
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
08 Oct, 2024, 08:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)