09 Oct, 2024, 12:35 AM
(08 Oct, 2024, 03:57 PM)Fortion Bare escribió:(08 Oct, 2024, 01:14 PM)elohim2002 escribió: Si hace 20 años me dice que un señor "betelita" se dedicaba en su tiempo libre o a tiempo completo (me da igual que me da la mismo) a hacer negocios inmobiliarios, me habría dado un parraque. No lo habría creído y pensaría que es cosa de apóstatas. Ahora van con la chorra fuera y les importa una [palabra obscena] si la gente se entera de esto o no. Definitivamente, esto ya no es la pseudorreligión en la que nací, ya ni siquiera es una secta. Es una empresa camuflada con tintes espirituales que solo busca beneficios a costa de las donaciones de sus miembros en su mayoría POBRES y de la mano de obra GRATUITA de sus adeptos. Un fraude en toda regla. Solo espero que los jóvenes testigos no le den NADA de su vida a estos vagos americanos.
Incluso tengo entendido que cualquiera que sirve de tiempo completo - un superintendente, un precursor especial, un betelita - no puede trabajar seglarmente. Pero aquí tenemos a alguien que empezó su servicio de tiempo completo en 1989 pero al parecer hace 12 años trabajaba en una empresa inmobiliaria. Como que algo no cuadra, pero saben y esperan que el adoctrinado se trague todo sin rechistar, tanto que ahora parecen hacerlo con el mayor descaro.
Por muchos años las revistas y publicaciones de la Watch hablaron de tele evangelizadores, tele predicadores, del "evangelio de la prosperidad", de espectáculos religiosos basados en actos emocionalistas, de escándalos económicos y sexuales de sus líderes, de la religión como un artículo comercial. Y hoy se parecen tanto a ello.
Cuando se dice "tiempo completo" puede significar simplemente precursor regular, los cuales sí tienen que trabajar media jornada. De modo que probablemente eso era el agente de venta inmobiliario