09 Oct, 2024, 01:22 AM
(09 Oct, 2024, 12:35 AM)omar67 escribió:(08 Oct, 2024, 03:57 PM)Fortion Bare escribió:(08 Oct, 2024, 01:14 PM)elohim2002 escribió: Si hace 20 años me dice que un señor "betelita" se dedicaba en su tiempo libre o a tiempo completo (me da igual que me da la mismo) a hacer negocios inmobiliarios, me habría dado un parraque. No lo habría creído y pensaría que es cosa de apóstatas. Ahora van con la chorra fuera y les importa una [palabra obscena] si la gente se entera de esto o no. Definitivamente, esto ya no es la pseudorreligión en la que nací, ya ni siquiera es una secta. Es una empresa camuflada con tintes espirituales que solo busca beneficios a costa de las donaciones de sus miembros en su mayoría POBRES y de la mano de obra GRATUITA de sus adeptos. Un fraude en toda regla. Solo espero que los jóvenes testigos no le den NADA de su vida a estos vagos americanos.
Incluso tengo entendido que cualquiera que sirve de tiempo completo - un superintendente, un precursor especial, un betelita - no puede trabajar seglarmente. Pero aquí tenemos a alguien que empezó su servicio de tiempo completo en 1989 pero al parecer hace 12 años trabajaba en una empresa inmobiliaria. Como que algo no cuadra, pero saben y esperan que el adoctrinado se trague todo sin rechistar, tanto que ahora parecen hacerlo con el mayor descaro.
Por muchos años las revistas y publicaciones de la Watch hablaron de tele evangelizadores, tele predicadores, del "evangelio de la prosperidad", de espectáculos religiosos basados en actos emocionalistas, de escándalos económicos y sexuales de sus líderes, de la religión como un artículo comercial. Y hoy se parecen tanto a ello.
Cuando se dice "tiempo completo" puede significar simplemente precursor regular, los cuales sí tienen que trabajar media jornada. De modo que probablemente eso era el agente de venta inmobiliario
El "Hermano" Jedele empezó su servicio a tiempo completo en 1989 y el servicio en Betel en 1990.
Osea, este señor lleva 34 años en Betel. ¿Trabajó como agente inmobiliario mientras estaba, al mismo tiempo, trabajando en Betel? Algo no cuadra.
O la WT miente descaradamente, o entró en Betel y se fue en un momento indeterminado y después volvió a Betel. Pero ese detalle, que es importante, la WT no lo ha dicho en su nota de prensa, dando a entender exactamente eso mismo, que lleva 34 años en Betel.
Son una mafia de la mentira en absolutamente todo lo que dicen.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.