Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acerca de las donaciones y el sitio donate.jw.org

Saludos a todos:
Este es mi primer hilo, no sé si ya se ha tratado el tema, por lo que si así es, pido disculpas y que se mueva el hilo al sector correspondiente.
He notado últimamente en las reuniones y asambleas, que se está incentivando a utilizar medios electrónicos para los donaciones, como el sitio donate.jw.org, y desalentando a hacerlo en efectivo en las cajas de contribuciones. Tengo entendido que las donaciones en donate.jw.org no son anónimas, porque quedan registrados tu tarjeta de crédito y tu email al mandarte el recibo.
Mi pregunta es: ¿por qué será que han cambiado esto? ¿Quieren tener un control sobre quién y cuánto dona cada uno, aunque se supone que siempre las donaciones debían ser anónimas? ¿Les están robando muy seguido de las cajas de contribuciones? ¿No están depositando correctamente o cometen demasiados errores los siervos de cuentas?
Los leo, gracias. Big Grin

[Imagen: g6lFXYT.jpeg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gregory House.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)