Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi orientación sex**l y la wachi

(15 Oct, 2024, 07:50 AM)Atea_anónima 18 escribió:  
(15 Oct, 2024, 02:37 AM)Sr. Oscuro escribió:  Tienes una marcada orientacion a querer llamar la atencion a toda costa, tu orientacion s no nos interesa

Lo que no comprendo aquí , es ¿si a usted no le interesa? ,¿Por qué leyó el hilo? , y no me estoy haciendo la ofendida ni nada, no busco llamar la atención de nadie , se suponía que uno podía contar sus experiencias que vivió en la sect4 sin ser juzgado o criticado por ello, pero me he dado cuenta que no es así , y no me estoy victimizando, yo no escribo mis hilos para llamar la atención, y eso lo tengo claro, pero ya van dos veces que me ofenden en este foro, primero me acusan de ensuciarlo y ahora de que solo quiero llamar la atención, no pues ,  aquí solo hay empatía si comentas malas experiencias que tuviste con ancianos etc, de lo contrario solo quieres llamar la atención, que lindo que ofendan cuando se les de la gana en este foro, que hermoso bravo les felicito , yo tenía miedo de escribir este hilo y resulta que eran ciertos mis miedos, una cosa es ofender y otra cosa es decir las cosas con respeto, y le felicito a usted por juzgar sin saber ni la mitad del asunto, y por acusar y ofender bravo felicitaciones, muchas felicitaciones
en fin solo diré eso.

Hola Amiga, ya te he dicho que no hagas caso a comentarios de una persona en particular, yo respeto lo que escribes y de ninguna manera entiendo que quieras llamar la atención, sí veo en ti la necesidad de contar tus experiencias para sacar muchas cosas negativas que llevas dentro y para esto estamos aquí, para ayudarte a ti y a quien lo necesite.

No dejes de escribir lo que sientas

Un abrazo

Daniel
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder

Mensajes en este hilo
Mi orientación sex**l y la wachi - por Atea_anónima 18 - 09 Oct, 2024, 11:48 AM
RE: Mi orientación sex**l y la wachi - por Thaw_ - 09 Oct, 2024, 08:54 PM
RE: Mi orientación sex**l y la wachi - por neo - 10 Oct, 2024, 11:16 PM
RE: Mi orientación sex**l y la wachi - por Atea_anónima 18 - 11 Oct, 2024, 03:06 AM
RE: Mi orientación sex**l y la wachi - por Moebius - 11 Oct, 2024, 07:12 AM
RE: Mi orientación sex**l y la wachi - por Atea_anónima 18 - 11 Oct, 2024, 07:22 AM
RE: Mi orientación sex**l y la wachi - por Sr. Oscuro - 15 Oct, 2024, 02:37 AM
RE: Mi orientación sex**l y la wachi - por Atea_anónima 18 - 15 Oct, 2024, 07:44 AM
RE: Mi orientación sex**l y la wachi - por Atea_anónima 18 - 15 Oct, 2024, 07:50 AM
RE: Mi orientación sex**l y la wachi - por Daniel - 15 Oct, 2024, 08:41 AM
RE: Mi orientación sex**l y la wachi - por Atea_anónima 18 - 15 Oct, 2024, 09:50 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
22 Aug, 2024, 12:19 PM
Último mensaje por forista10313
24 Jul, 2024, 01:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)