11 Dec, 2017, 05:57 PM
Yo recuerdo una experiencia que oí varias veces de pequeño. Un grupo de hermanitos jovenes se reunian para hacer tonterias y en una version ocurria que una noche cometieron inmoralidad, en otra, que jugaban con una ouija. En fin, el resultado siempre era que el colchón que estaba en la habitacion se movia y trataba de empujarles balcon abajo.
Otra, y esta si la conocía yo personalmente: Una hermana ( supuestamente ungida) en alguna ocasion tuvo oportunidad de hablar con un extraterrestre, ¡y le predicó!! El extr. le dijo que hacia una labor muy importante y que siguiera asi La mujer era esquizofrénica
Otra, y esta si la conocía yo personalmente: Una hermana ( supuestamente ungida) en alguna ocasion tuvo oportunidad de hablar con un extraterrestre, ¡y le predicó!! El extr. le dijo que hacia una labor muy importante y que siguiera asi La mujer era esquizofrénica
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"