20 Oct, 2024, 10:10 AM
(20 Oct, 2024, 06:29 AM)YuriGagarin escribió:Admito que me sorprendió ahora saber el punto de vista masculino del asunto, la razón por la que no suelo pensar eso de los abrazos, es que no suelo gustar a los chicos y por eso ando tan relajada, y también soy muy observadora y sé cuando una persona es cariñosa en general, o si es por cultura, la verdad, yo creé mi punto de vista , lejos del punto de vista de la empresa , porque sé que cualquier se puede malinterpretar no todos interpretamos lo mismo hacia una misma situación depende del enfoque como dicen la verdad es relativa algunas veces, y eso que dice de los abrazos , un anciano que lo consideraba mi amigo me había dicho cuando yo aún era adolescente hace unos años aproximadamente que si un chico era muy cariñoso conmigo debía tener cuidado, y yo en mi mente dije: pero puede ser su personalidad, es el típico simpático que se lleva bien con todos muchos factores en fin.(19 Oct, 2024, 10:55 PM)Atea_anónima 18 escribió:(19 Oct, 2024, 08:31 PM)YuriGagarin escribió: "El baile es la expresion vertical de un deseo horizontal" dijo alguien que sabe mucho mas que yo de muchas cosas.Debe ser que como soy del género femenino veo las cosas de una forma diferente, chanfle no sabía que pensarán así para mí un abrazo no significa eso , para mi los abrazos significan: amistad, cariño (pero sin connotación romántica), y compañerismo, amabilidad.
Si una mujer me pide bailar, es que esta mostrando interés y ese interés puede ser "algo mas".
Y como yo, creo que piensa el 95% de los hombres, sean watcheados o no. Ya, si ella me da un abrazo... lo siguiente es el beso ¿no?
Pues eso. De malinterpretar nada: La amistad se muestra tomando un cafe en el dunkin' donuts hablando de la vida, no pidiendo salir a bailar y dando abrazos.
Un saludo
En mi caso si un chico me da un abrazo, yo pienso dos cosas: o es amable o me considera su amiga.
Pero de ahí a pensar a otra cosa sinceramente no.
un Saludo
Si te da un abrazo, con una probabilidad altisima, espera o quiere algo mas.
Lo de que un abrazo sea solo amistad... puede valer con amistades de años, si no no va a servir.
Los hombres tendemos a pensar siempre en que todo vaya a mas, en general.
Y la educación socioafectiva en un entorno ultra conservador como "La Empresa" NO ayuda a lo contrario. De hecho no ayuda a construir relaciones sanas con el sexo opuesto, porque casi todo es tabú o malo, o prohibido y eso condiciona tremendamente el enfoque racional de dichas relaciones.
Yo creo que la wachi hace que uno malinterprete más al género opuesto por eso es que yo desde pequeña, traté de ponerme un cierto punto de vista neutral, para evitar confusiones etc y admito que ha a acertado el 99% de las veces ,claro pero no noto si le gustó alguien allí si falla , como dije como no suelo gustar , y solo busco hacer amigos/as ando relajada, pero tomando en cuenta lo que usted comenta tendré más cuidado para que no me malinterpreten , ahora lo comprendo, a veces una comete el error de pensar que los chicos están en la misma página que piensan igual que una ,
cuando el pensamiento de ellos puede ser radicalmente diferente.
Ahora sé que debo tener más cuidado.
Un Saludo
¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad!