20 Oct, 2024, 12:58 PM
(19 Oct, 2024, 06:48 PM)Atea_anónima 18 escribió: Algo que he notado por experiencia personal es que los chicos tj, si los buscas mucho (no por motivos románticos una lo tiene claro, solo para forjar una amistad) ellos creen que estas interesada en ellos,
y es que la wachi, se suele malinterpretar qué quieras acercarte a un chico para ser su amiga nada más, ellos lo malinterpretan todo, por ejemplo soy una chica cariñosa hubo un periodo de mi vida que trate de ser imparcial tanto con hombres y mujeres y abrazaba a casi todos/as de la congregación en la que estaba, y creo que los chicos de una edad similar a la que yo tenia creyeron que sentía algo por ellos, Jajajaja es como que malinterpretan un abrazo, no se que piensan, una vez hubo una fiesta y le pregunté a un chico que pensaba que era mi amigo si quería bailar conmigo puesto que lo vi bailando con una hermana adulta que era como una tía para él y me dijo que no, ahora que lo pienso tal vez lo malinterpreto. Y ese el problema lo malinterpretan, y porque la wachi crea eso, que más amistades con el género opuesto son un peligro
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1019...esto&p=doc
yo en mi inocencia en mi mente dije: "vale le preguntaré si quiere bailar conmigo obviamente en son de amigos". Pero resulta que la wachi controla y casi condena bailar con el género opuesto a menos que sean familiar cercano o estén casado y yo quede como
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1965...uien&p=par
la verdad en el mundo wachiano me ha paso que en mi adolescencia los chicos siempre me malinterpretaron, me dejaban de hablar y yo no entendía porque, pero ahora lo entiendo pensaban que estaba ínteresada en ellos y nada que ver, y bueno esta es mi experiencia y a ustedes chicas y mujeres del foro les ha sucedido algo similar?
Creo que en Latinomérica suele suceder lo que comentas, no solo en el ambiente "Watchi", sino por lo general, también fuera de la Watchi...
"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"
-Publio Terencio Africano