Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi apostasía, esta es presentación oficial

(24 Feb, 2021, 11:23 AM)Anciano Señalado escribió:  Buenos días a todos:

Ya hace casi un año que participo activamente en el foro, como en el pasado les comenté, visitaba el foro frecuentemente, pero honestamente no podía ver con objetividad muchas cosas porque aún estaba adoctrinado, así que, así como los que se bautizan de nuevo, me veo en la necesidad de hacer mi presentación de nuevo, ahora sí como un “apóstata reformado”

Tengo 26 años, originario de la CDMX y actualmente resido en Querétaro, soy anciano en mi congregación, actualmente me desempeño como encargado de la reunión vida y ministerio (fue la posición en la que creí que sería menos probable tener que influir en la vida de los demás, aunque adoctrinado, siempre me he caracterizado por no ser invasivo en la vida de los demás), también me encargaron asignar las intervenciones de los nombrados en la reunión VMC, lo cual de momento me permite escoger dar asignaciones que no vallan en contra de mi conciencia, aunque ahora es cada vez más difícil que no haya una parte en donde deba uno arengar. Mi cuerpo de ancianos está compuesto de 6 personas, entonces eso también me ayuda a que no me ocupen demasiado, y la congre no ha presentado necesidades de comité judicial desde hace varios años, así que realmente nunca he estado en uno.
[...]
[Imagen: 0CrvXZp.jpeg]
Simplemente impresionante tu experiencia, Charles! No sé si se verá la imagen que he insertado, pero te mereces ese aplauso! Una de las mejores experiencia que he leído, si no la mejor! Cuando la leí, pensé: "Tengo que tomarme el tiempo para contestarle a este tipo!", y me lo he tomado ahora. Tus creencias que relatas que tenías (1 y 2) son  muy similares a las mías, es más, una cosa que me devastó y otra de las razones porque empecé a leer el foro, fue ver el video a Geoffrey Jackson declarando ante la Comisión Australiana: "sería muy presuntuoso decir que somos los únicos voceros de Dios en la Tierra", cuando en infinidad de Atalayas se cansaron de asegurar lo contrario! Me vino a la mente la imagen de aquellos hermanitos en la 2º Guerra Mundial, de pie ante los tribunales y manteniéndose firmes a no renunciar a su fe, muchos ejecutados. ¿Y viene este tipo, supuesto líder, arruga y se va por la tangente, aunque estaba simplemente a través de una cámara? Fue una falta de respeto a esos mártires, y al resto de TJ que respetan al CG. Lo vi, y me caí sentado, si no lo veía, no lo creía.
Llevo leyéndote un buen tiempo antes de registrarme, siempre tus temas y conversaciones son interesantes, sensatos y con buen fundamento, me queda la incógnita de que si tu buena redacción y forma de plasmar los sentimientos se debe solamente a la educación teocrática o tuviste alguna otra formación seglar. No sé cómo le haces para ser anciano y no largar, nos cuentas que estás a cargo de la reunión Vida y Ministerio, a lo que aprovecharía para pedirte una sugerencia: esta semana tengo una prueba de fuego, justo me dieron el tema de introducción:  "Demuestre cuánto agradece el amor leal de Jehová", y el último punto es candente: "Rechace a quienes calumnian a Jehová y a su organización". Me resulta extraño que me lo hayan dado siendo SM, calculo que están sospechando algo (he andado muy pensativo y distante estos últimos meses) y me han dado este tema para ver cómo reacciono. No sé cómo voy a poder poner cara de piedra al tener que decir lo que sale en esa Atalaya. Tú debes ser un experto en eso Big Grin.
Lo de tu esposa y tu padre también lo comparto, aunque en mi caso son mi esposa y mi hijo, mis padres no son TJ y después de esto nunca lo serán.
Ten por seguro que estaré leyendo tus hilos anteriores, y esperaré con ganas los siguientes.
Un abrazo a la distancia.

[Imagen: g6lFXYT.jpeg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Gregory House.
Responder

Mensajes en este hilo
Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Anciano Señalado - 24 Feb, 2021, 11:23 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 11:59 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Anciano Señalado - 24 Feb, 2021, 12:09 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 12:13 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 12:30 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Tomás84 - 24 Feb, 2021, 01:20 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Leviatán - 24 Feb, 2021, 02:58 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Stargate - 24 Feb, 2021, 05:52 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Aimée - 24 Feb, 2021, 07:42 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Anciano Señalado - 25 Feb, 2021, 10:29 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Alejandra Rivera - 24 Feb, 2021, 10:22 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Anciano Señalado - 25 Feb, 2021, 10:30 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por cyberjesus - 25 Feb, 2021, 03:28 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Anciano Señalado - 25 Feb, 2021, 10:34 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por cyberjesus - 27 Feb, 2021, 02:35 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Gifekrs - 25 Feb, 2021, 10:54 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por discipulo del Cristo - 28 Feb, 2021, 12:24 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Kike_fakes - 01 Mar, 2021, 07:13 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Anciano Señalado - 01 Mar, 2021, 10:33 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por neo - 03 Mar, 2021, 02:29 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Stargate - 13 Jun, 2024, 09:09 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Anciano Señalado - 14 Jun, 2024, 12:26 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Thaw_ - 15 Jun, 2024, 01:38 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por YuriGagarin - 15 Jun, 2024, 09:21 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por WilsonLemus - 14 Jun, 2024, 12:52 AM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por omar67 - 14 Jun, 2024, 03:09 PM
RE: Mi apostasía, esta es presentación oficial - por Gregory House - 21 Oct, 2024, 08:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)