21 Oct, 2024, 10:54 AM
(21 Oct, 2024, 10:34 AM)memix escribió: Mi querida Atea_anónima 18, yo creo que todos los pimos, nos hemos sentido así, alguna vez, yo también soy PR y con otros "Privilegios de Servicio", por eso me gustaría compartir algunas sugerencias que me dio un forista del sitio, y que e han ayudado mucho.
1.- No salgas a predicar, sal 1 vez a la semana al territorio, aprovecha los grupos de Zoom (apaga la camara) , sal al carrito por lo menos 1 vez con alguien con quien te lleves bien, y dile siempre a los hnos que haces cartas (Si, en tu casa alguien te vee, pon papel lápices, yo generalmente dibujo, porque es mi hobbie y si no audífonos y vee una series)
2.- Tomate muchas fotos cual salgas a "Predicar" y sube estados en diferentes días.
3.- Anota estudios ficticios (2 o 3, y di que los haces por zoom, invita alguna esposa de anciano, y cuando llegue la hora, dices que lo cancelo)
4.-Comenta por lo menos 1 vez en reuniones (No te preocupes de "estudia", saca las respuestas de google, hay paginas que tienen las respuestas de todas las reuniones, perlas, reunión vida y minst, atalaya etc)
5.- Exagera horas, pero tampoco más de 50
6.-Renuncia al Precursorado, justifica por temas de salud (Para que no te molesten los ancianos), anda a un psicólogo, y con solo decir que eres TJ, te dará aun tratamiento (Esto es cierto ellos los conocen, como personas que se generan estrés y depresiones constantes al servir a un Dios que los observa todo el dia)
Con estos Tips, serás una PR del montón, trata de pasar desapercibida y no sentirás tanto la "Presión" ni la "Persecución" de los ancianos, yo ya llevo años asi, mucho animo
Saludos
Muchas gracias por los consejos y comprensión los aplicaré punto por punto
Saludos estimado Forista Memix